Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Viernes 5 de Octubre de 2018

Horóscopos del Viernes 5 de Octubre de 2018

0
Horóscopos del Viernes 5  de Octubre de 2018
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Viernes 5 de Octubre de 2018

Aries

Podrás tener un encuentro importante para todos los sectores de tu vida cotidiana. En el ámbito laboral, tendrás que hacer todo solo y utilizar tus capacidades. En el ámbito afectivo, pasarás una noche romántica y sentimental. Un consejo: vive de manera total estos momentos.

Tauro

Durante esta jornada, en el ámbito laboral serán muchos los contratiempos que te pondrán nervioso y no conseguirás terminar lo que te habías prefijado. En el ámbito afectivo, alguien te interesa pero no tienes el coraje de expresar tus sentimientos. ¡animate, te irá bien!

Géminis

Durante esta jornada tendrás la visita de un buen amigo que te animará a seguir en tus proyectos laborales. En el ámbito afectivo, el planeta del amor te tiene reservada una sorpresa muy agradable dado que conocerás una mujer que te impactará desde el primer momento y a ella le sucederá lo mismo, quedará impactada con tu personalidad.

Cáncer

Una duda te invadirá, quizá piensas en una traición por parte de quien amas, pero se trata solo de una convicción tuya, con lo cual intenta no hacer dramas y evita los celos. En el ámbito laboral, podrás recibir una propuesta interesante. Un consejo: intenta ser convincente.

Leo

Durante esta jornada estarás influenciado en los aspectos sociales sobre todo en tu carácter tendrás una mala actitud en el confrontamiento con quien tienes a tu alrededor; con lo cual, ten cuidado en el trabajo, sector en el cual podrías tener algunas dificultades y en el amor también corres el riesgo de pelearte con tu pareja.

Virgo

Algo pondrá en dura prueba tu paciencia y te mantendrá arisco e intratable. En el ámbito laboral,recuerda que quien deja la estrada vieja por la nueva sabe que es lo deja pero no sabe que es lo que encuentra. En el ámbito afectivo; no tendrás que reaccionar a las provocaciones, alguien está tramando una trampa.

Libra

Durante esta jornada estarás muy ocupado intentando descubrir el por qué de tu estado de ánimo, quizás las causas no están en el aspecto profesional. En el ámbito afectivo, intenta hablar con tu pareja y te darás cuenta de que ella te comprende y puede ayudarte.

Escorpio

Durante esta jornada resultará difícil tener una buena confrontación y obtener las justas respuestas en el trabajo, así que no es el momento para que impongas tu voluntad. En el ámbito afectivo, evita los caprichos e intenta no dar demasiada importancia a tus necesidades,pues existe el riesgo de enfadarte con tu pareja.

Sagitario

Tendrás que controlar tu alimentación para no sentirte pesado o tener pequeños problemas de digestión. En el ámbito laboral, una noticia te alegrará. En el ámbito afectivo, tu pareja se acercará a ti con sus aspiraciones. Un consejo: no te aproveches.

Capricornio

En el ámbito laboral un evento negativo puede cambiar tus programas, con lo cual es probable que tengas que postergar el momento del descanso. En el ámbito afectivo, tendrás que quitarte la desconfianza que tienes en los demás y ser tu mismo.

Acuario

Ten cuidado en el ámbito afectivo, ya que podría producirse un choque verbal con un familiar a causa de una compra que quieres hacer. En el ámbito laboral, sabrás disfrutar de la mejor manera una buena oportunidad. En el amor, intenta no ser autoritario y dar lo mejor de ti mismo.

Piscis

Tendrás una buena dosis de suerte y en consecuencia tendrás una nueva oportunidad de trabajo, ámbito en el cual podrás obtener una promoción, así como en el amor, sector en el cual desatarás una gran pasión. Un consejo: no enciendas líquido inflamable.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí