Inicio Featured Luis Miguel Llora en San Antonio

Luis Miguel Llora en San Antonio

0
Luis Miguel Llora en San Antonio

El emotivo momento se dio cuando el cantante mexicano agradecía a su público todo el apoyo. Luis Miguel sorprendió a sus fans al mostrarles su lado más sensible, ya que mientras les agradecía el apoyo recibido durante su carrera musical, fue tal la emoción del cantante mexicano que no pudo contener el llanto en pleno escenario.

«El Sol de México» deleitó con sus interpretaciones a sus fieles seguidores que asistieron a su concierto en San Antonio, Texas, el pasado fin de semana, y durante su concierto, el artista detuvo por un momento la música para expresarles lo bien que la estaba pasando y no solo eso, sino que también quiso darles las gracias.

«Yo quisiera poder transmitir lo mucho que yo siento en este momento, no hay palabras que puedan definir exactamente el cariño, el aprecio, y de verdad …», expresó emocionado el mexicano, entre los aplausos y gritos de sus fans.

El intérprete de «Ahora te puedes marchar» no pudo continuar con su discurso por lo emocionado que estaba, que incluso dejó escapar unas lágrimas. Mientras el cantante se llevaba su mano derecha al rostro para limpiar su llanto, los asistentes lo ovacionaron. Esa entrega del público duró aproximadamente 10 minutos y luego retomó cantando «Te necesito», según Radio Fórmula.

El conmovedor momento fue captado por uno de los fans del cantante y se ha compartido en YouTube, donde se han publicado comentarios alentadores para la estrella.

«Gracias Luis Miguel por tu calidad, tu clase, etica único e irrepetible. Nunca hablas mal de nadie. eres embajador de México . Te respeto te queremos toda una vida!», posteó la usuaria AnaClara0071.

«Se quedó mudo de la emoción. Te queremos Luis Miguel digan lo que digan de ti tus fans estaremos contigo siempre. Todo ese cariño te lo mereces», aseguró en YouTube Patty Cortes

Aunque no es la primera vez que el cantante deja escapar algunas lágrimas en pleno concierto, ya que en junio, «El Sol de México» se conmovió hasta el llanto al interpretar su éxito «Culpable o no», de acuerdo a lo publicado por el periódico Milenio.

En esa ocasión fue también en una de sus presentaciones en Estados Unidos, que realiza con su gira «México por Siempre».

El cantante incluyó en sus presentaciones «Culpable o no» ya que la melodía comenzó a sonar nuevamente en las listas de popularidad debido a que en ese momento se transmitía su serie biográfica, donde en uno de los capítulos la citada canción salió a relucir por su frustrado romance con la fotógrada Mariana Yazbeck.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí