Inicio Deportes Venden a Los Rockets

Venden a Los Rockets

0
Venden a Los Rockets

El equipo local de basquetbol, los Rockets de Houston que participan en la NBA fue vendido en la astronómica cantidad de $2,200 Millones de dólares. Tilman Fertitta es el multimillonario comprador (derecha en la foto), que expresó “el sueño de mi vida hecho realidad”, “Es un honor haber sido elegido como el próximo propietario de los Houston Rockets”, confirmó Fertitta que reemplaza en esta posición a Les Alexander, antiguo propietario.
La venta todavía está pendiente de la aprobación del consejo de propietarios de la NBA. Fertita es natural de Galveston, Texas, y ha dispuesto de asientos privilegiados en el pabellón de los Rockets durante las últimas temporadas.
Los Rockets habían sido valorados en 1,560 millones de dólares según la revista Forbes a principios de año pero recibieron múltiples ofertas que superaban los 2,000 millones.
Tilman Joseph Fertitta (nacido el 25 de junio de 1957) es un hombre de negocios estadounidense y personalidad de televisión. Es el presidente, el CEO, y el único dueño de Landry, Inc., una de las corporaciones más grandes de restaurantes en los Estados Unidos. En 2013, su patrimonio neto fue estimado en $ 2.4 mil millones, colocándolo en el No. 235 en la lista de Forbes 400 de los americanos más ricos, [Forbes lo llama el «Restaurantero más rico del mundo». Fertitta es también presidente de la Junta de Regentes del Sistema de la Universidad de Houston.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí