Inicio Featured Venezolanos Indignados por Cena de Maduro

Venezolanos Indignados por Cena de Maduro

0
Venezolanos Indignados por Cena de Maduro

Los venezolanos han dejado de consumir carne, arroz y legumbres, elementos de su dieta básica debido a la crisis económica que enfrentan, mientras el presidente, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores, de dieron el lujo ayer de comer en un famoso restaurante de Turquía.

Maduro y Flores degustaron carne en una de las cadenas de asadores turcos, Nusr-Et. El anfitrión de la comida fue el famoso chef, Nusret Gökçe, apodado, Salt Bae, quien realizó los cortes de carne en la mesa exclusivamente para la pareja presidencial.

Durante la velada, se observa a Maduro fumando un habano, el cual estaba contenido en un cofre personalizado con su nombre. Quisiera agradecer al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, por visitarnos!, expresó el chef turco mediante Instagram.

Las imágenes difundidas generaron indignación en las redes sociales, y es que en Venezuela la cifra de personas subalimentadas alcanza los 3.7 millones, 12% de la población, según un informe publicado la semana pasada por las Naciones Unidas.

Además, 6 de cada 10 venezolanos han perdido aproximadamente 11 kilos de peso en 2017 por el hambre, según datos de la Encuesta Nacional de Condiciones de Vida en Venezuela 2017, realizado por universidades locales.

El estudio también revela que el año pasado 9 de cada 10 venezolanos tenían problemas para pagar su alimentación diaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí