Inicio Featured Adolescentes Atacan a su Madre por Apagarles el WIFI

Adolescentes Atacan a su Madre por Apagarles el WIFI

0
Adolescentes Atacan a su Madre por Apagarles el WIFI

Tres adolescentes son acusados de atacar con cuchillos a su madre porque les apagó el Wi-Fi

Los tres adolescentes fueron arrestados y acusados de agresión con agravantes con arma mortal. Fueron ingresados en el Centro de Detención Juvenil del condado de Harris.

Una madre tuvo que huir por su vida, mientras sus tres hijos adolescentes corrían detrás de ella intentando apuñalarla porque les apagó el WiFi de la casa, confirmó el Sheriff Ed González.

El incidente, agregó, se reportó la noche de este 23 de marzo, en la cuadra 3400 de Barkers Crossing Avenue, al oeste del condado de Harris.

Agentes del Sheriff del condado de Harris respondieron a un disturbio familiar y hallaron a una mujer que denunció haber sido agredida por sus tres hijos de 14, 15 y 16 años.

La investigación preliminar expuso que los tres adolescentes supuestamente coordinaron un plan para matar a su madre, porque los dejó sin acceso a internet de alta velocidad en la casa.

Los menores de edad se armaron con cuchillos de cocina, siguiéndola por toda la casa hasta la calle, donde recibió el impacto de un ladrillo que alguien lanzó en su contra.

Se supo que en la casa viven varias personas, no solo la madre con sus hijos.

Durante la persecución, la abuela de los tres menores fue atropellada, cuando intentaba proteger a su hija .

El Sheriff Ed González aseguró que ninguna de las mujeres resultó con heridas de gravedad.

Los tres adolescentes fueron arrestados y acusados de agresión con agravantes con arma mortal.

Fueron ingresados en el Centro de Detención Juvenil del Condado de Harris.

Ayuda para casos de violencia familiar

Según HHS Texas, la violencia familiar ocurre cuando un miembro de la familia o del hogar lastima físicamente o abusa emocionalmente a otro integrante. Un cónyuge o una pareja, un hombre o una mujer, pueden sufrir violencia familiar. Los demás miembros de la familia, como los niños que presencian la violencia familiar, también son considerados víctimas. La violencia familiar puede adoptar diferentes formas, por ejemplo:

Maltrato físico (como los golpes o el uso de un arma).
Abuso sexual (incluida la violación o cualquier contacto sexual no deseado).
Abuso emocional (como las amenazas o humillaciones).
Abuso económico (por ejemplo, controlar el dinero de otra persona sin su permiso).
Si usted sufre algún tipo de abuso, sepa que HHS Texas ofrece ayuda.
Refugio temporal las 24 horas. Los centros estatales proporcionan alojamiento de emergencia a corto plazo para los sobrevivientes de violencia familiar, las 24 horas y todos los días del año.
Línea de ayuda las 24 horas: 800-799-7233 (SAFE). Esta línea telefónica es atendida las 24 horas del día, todos los días del año, por voluntarios y empleados capacitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí