Cierres generalizados por inundaciones costeras inminentes en diferentes condados
Áreas afectadas instan a los residentes a mantenerse alertas y seguir las indicaciones de los funcionarios de manejo de emergencias.
Todo tipo de actividades como actividades de cierre de curso y campamentos de veranos.
El área de Houston se prepara para enfrentar olas de lluvia e inundaciones costeras debido a un sistema tropical en el Golfo de México, lo que ha provocado varios cierres en la región.
A continuación, se detalla una lista de escuelas y lugares que han anunciado cierres para el miércoles 19 de junio:
El Distrito Escolar Independiente de Dickinson ha cancelado todas las actividades estudiantiles programadas para el miércoles, incluyendo la escuela de verano, las pruebas de fin de curso, el programa Summer Bridge, actividades deportivas y artísticas, fotos de graduación y cualquier otra actividad estudiantil. Las pruebas de fin de curso en la Escuela Secundaria Dickinson se han reprogramado para el jueves.
El Distrito Escolar Independiente de Brazosport ha cancelado la escuela de verano y todas las actividades escolares para el miércoles. Una decisión sobre los cierres del jueves se comunicará el miércoles por la tarde.
El Distrito Escolar Independiente de Hitchcock estará cerrado el miércoles, incluyendo todas las sesiones de la escuela de verano, los campamentos de fortalecimiento, las prácticas y las oficinas administrativas.
El Distrito Escolar Independiente de Texas City cancelará todas las actividades el miércoles, como clases de verano, campamentos, pruebas estatales de recuperación, atletismo, artes, robótica y oficinas.
El Dique de Texas City cerrará a partir de las 7 p.m. hasta nuevo aviso.
La playa de Jamaica Beach permanecerá cerrada hasta nuevo aviso debido a las altas mareas que la cubren por completo.
Las playas del condado de Brazoria cerrarán a partir de las 5 p.m. del 18 de junio debido a las altas mareas, las fuertes corrientes de resaca y los vientos intensos. Las playas permanecerán cerradas hasta que las condiciones mejoren.
Todas las áreas afectadas instan a los residentes a mantenerse alertas y seguir las indicaciones de los funcionarios de manejo de emergencias durante este período de mal tiempo.