Imágenes de Luis Miguel peligrosamente cerca de un centro de belleza, del que es socio el ex de Paloma Cuevas, siembran la intriga y muchos creen que El Sol quiere verse más radiante.
Sin duda alguna, Luis Miguel ha sido considerado uno de los galanes más codiciados a lo largo de toda su carrera, pero ahora que el cantante anda de novio con Paloma Cuevas, tal parece que quiere hacerse unos arreglitos para verse mejor, al menos, eso hacen pensar las recientes imágenes de paparazzi en las que el artista fue captado.
Y es que según detallan medios españoles, como la revista ‘Semana’, donde tras darse a conocer unas imágenes de El Sol de México caminando por la calles de Madrid, España, aseguraron que el intérprete estaba saliendo de una de las clínicas dermatológicas más famosas de la región, cuya especialidad es el cuidado capilar.
De acuerdo con el mismo medio, todo parece indicar que el cantante es cliente frecuente en este negocio, y previo a su próximo viaje a México, no ha querido dejar pasar la oportunidad de consentirse un poco, al menos, es lo que señalan por aquellas tierras, donde Luismi ha sido captado en repetidas ocasiones.
Sin embargo, lo que más sorprendió de esta acción es que los dueños de esta exclusiva clínica son amigos íntimos de Enrique Ponce, ex marido de Paloma Cuevas, actual pareja Luis Miguel, así que, al parecer, el artista aplica muy bien el dicho de que lo que no fue en su año, no le hace daño, pues según, dicen, él ha visitado este establecimiento en más de un ocasión, sin importar que el torero sea socio.