Inicio Featured Centerpoint Instala rede de Estaciones Meteorológicas en Houston

Centerpoint Instala rede de Estaciones Meteorológicas en Houston

0
Centerpoint Instala rede de Estaciones Meteorológicas en Houston

CenterPoint Energy anunció que, como parte de la Iniciativa de Resiliencia del Gran Houston (GHRI) y sus acciones para prepararse para la temporada de huracanes de 2025, ha comenzado a instalar la primera ronda de estaciones de monitoreo meteorológico para mejorar la conciencia situacional durante eventos climáticos severos.

CenterPoint Energy anuncia la instalación histórica de una red de estaciones para vigilar las condiciones meteorológicas adversas, incluidos los huracanes, en todo el área metropolitana de Houston.

La instalación de la primera fase de 100 estaciones meteorológicas mejorará y potenciará la movilización, preparación y respuesta ante tormentas y fenómenos meteorológicos graves.

Esta iniciativa hace parte de la Greater Houston Resiliency Initiative (GHRI) y de sus acciones de preparación para la temporada de huracanes de 2025.

Una vez completada el 1 de junio, la red de 100 estaciones meteorológicas de CenterPoint proporcionará datos meteorológicos detallados y en tiempo real de los 12 condados del territorio de servicio eléctrico del área metropolitana de Houston de la empresa.

«Este es un momento histórico para CenterPoint y Texas que ayudará a mejorar nuestra respuesta de emergencia mientras nos preparamos para la próxima temporada de huracanes de 2025 y más allá», dijo Matt Lanza, Director de Meteorología de CenterPoint y miembro del equipo de Preparación y Respuesta ante Emergencias.

Datos importantes y ubicación de las estaciones meteorológicas
Los dispositivos realizarán mediciones cada 2-5 minutos, incluidos los niveles de humedad, la velocidad del viento, la temperatura y las precipitaciones.

Las primeras oleada instalaciones comenzarán en las zonas de la fotografía:

Medidas adoptadas para la temporada de huracanes 2025
La red de vigilancia meteorológica de CenterPoint es la última de una serie de medidas históricas adoptadas en el marco del GHRI, diseñadas para prepararse para condiciones meteorológicas adversas y crear la red costera más resistente del país.

Para el 1 de junio, la empresa también habrá completado acciones de resistencia adicionales, entre las que se incluyen:

Instalación de 25,000 postes más fuertes y resistentes a las tormentas, construidos para soportar vientos extremos.
Instalación de 4,850 dispositivos automatizados de fiabilidad capaces de autorrepararse, reduciendo potencialmente el impacto de los cortes y mejorando los tiempos de restablecimiento;
Eliminación de la vegetación de alto riesgo cerca de 4,000 millas de líneas eléctricas para reducir los cortes relacionados con las tormentas; y
Subterranización de 400 millas de líneas eléctricas para mejorar la resistencia general.

Una vez completado, el conjunto de acciones críticas mejorará la resistencia y fiabilidad general de la red y se prevé que reduzca los cortes para los clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí