Desde ahora hasta el 9 de septiembre, Chick-fil-A en Houston está ofreciendo desayunos gratis los martes, incluyendo Sausage Biscuits, Spicy Chicken Biscuits y más.
A menos que seas un gran aficionado a los tacos y/o al tequila, el martes es uno de los días más tranquilos de la semana. Este mes puede que eso cambie. Si quieres empezar la mañana con buen pie, entra en un Chick-Fil-A de Houston, que ofrece desayuno gratis los tres próximos martes.
Del 19 de agosto al 9 de septiembre, los fans de Chick-Fil-A de Houston pueden conseguir los desayunos estrella de la franquicia de comida rápida los martes. La promoción tendrá lugar durante el horario normal de desayuno del restaurante y estará disponible hasta agotar existencias. Límite de un plato de desayuno por cliente.
Cada martes habrá un desayuno Chick-fil-A diferente. Echa un vistazo a continuación en lo que puede esperar durante el próximo mes :
Martes 26 de agosto: Biscuit de salchicha
Martes, 2 de septiembre: Biscuit de pollo picante
Martes, 9 de septiembre: Chick-fil-A Chicken Biscuit
«Queremos dar a todos la oportunidad de probar el desayuno deChick-fil-A por primera vez o descubrir algunos sabores nuevos que les encantan», dijo el Propietario-Operador local de Chick-fil-A I-10 y Uvalde y Chick-fil-A Beltway 8 & Wallisville Road, Joseph DeCola, en un comunicado de prensa. «Queremos mostrar nuestro agradecimiento a nuestros Invitados y comenzar bien sus días con un delicioso desayuno».
En cuanto a cómo reclamar tu desayuno gratis de Chick-fil-A en Houston este mes, no hay mucho que hacer. Simplemente visita tu Chick-fil-A local durante el horario de desayuno de un martes por la mañana desde ahora hasta el 9 de septiembre y pide el artículo de desayuno promocionado en la fecha. No es necesario comprar ni descargar aplicaciones, ni registrarse.
La promoción de desayuno de Chick-fil-A estádisponible en las tiendas de los restaurantes participantes de Houston los martes por la mañana hasta el 9 de septiembre hasta agotar existencias. Se anima a los clientes a ponerse en contacto con su Chick-fil-A local en Houston durante toda la promoción para confirmar la participación del restaurante.
Esta es la segunda promoción de desayunos gratis de un mes de duración que Chick-fil-A ofrece este año, después de haber hecho lo mismo el pasado mes de enero.