Un estudiante fue trasladado a un centro médico con lesiones leves tras la colisión entre un autobús escolar de Waller ISD y una camioneta en el condado de Harris, informaron las autoridades.
Un incidente que involucró a un autobús escolar y una camioneta tuvo lugar en el condado de Harris la mañana del lunes, según los reportes oficiales.
La colisión se produjo en la intersección de Kickapoo Road y Betka Road e implicó un autobús escolar de Waller ISD que transportaba pasajeros y una camioneta.
En un comunicado de prensa, Waller ISD mencionó que había 17 alumnos a bordo del autobús en el momento de la colisión. Los representantes del distrito afirmaron que todos los estudiantes fueron evaluados en el lugar del incidente.
«Existían 17 estudiantes en el autobús. Todos fueron revisados. Un estudiante fue llevado debido a lesiones leves, mientras que los demás fueron transportados a la escuela en otro autobús», indicó el distrito en su comunicado.
Waller ISD informó que directores y una enfermera escolar estaban disponibles para proporcionar asistencia a los estudiantes cuando fuese necesario, y que los padres y tutores han sido notificados.
La investigación del incidente está a cargo de la Oficina del Sheriff del Condado de Harris, de acuerdo con lo indicado por el distrito.
