Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en el 2014 pero luego de tres años decidieron tomar caminos separados y firmaron el divorcio.
La relación sentimental entre Marc Anthony y Shannon de Lima era una de las más sólidas del ambiente artístico e incluso llegaron a casarse, pero todo terminó entre ellos luego de tres años. Fue así como la modelo y el cantante se separaron pero el divorcio también le generó algunos gastos al artista.
Fue en el 2017 cuando la pareja que durante mucho tiempo se mostró muy enamorada, según se podía ver ante las cámaras o en las fotografías, decidió poner fin a su relación.
Muchos fans de Marc Anthony no podían creer que su ídolo se separaba de la modelo y actriz Shannon De Lima, pues, siempre se les veía felices demostrando ser un matrimonio perfecto.
Se debe tener en cuenta que la pareja se casó en el 2014, pero las cosas, presuntamente, no funcionaron y decidieron divorciarse en el 2017.
Por su parte, mdzol ha indicado que esta separación se produjo por temas laborales pero que se llevan muy bien, según la versión de algunos allegados a la pareja.
El cantante Marc Anthony se divorció en el 2017 de la modelo Shannon De Lima pero todo esto le costó una importante suma de dinero al artista de salsa.
Al respecto, El Heraldo también señala que para divorciarse, el cantante debía pagar una suma de 3 millones de dólares de manutención por tres años a la modelo.
Pero eso no fue todo, pues, Shannon De Lima también se quedó con dos de los departamentos de lujo que adquirieron y que ascenderían a la suma de 1.5 millones de dólares.
Mdzol también asegura que el cantante exigió una condición y era que la joven no podía casarse en un lapso de tres años y tampoco podía hacer alguna declaración pública sobre el artista ni realizar comentarios desfavorables.
Tras acordar todo esto tanto el cantante de salsa como la modelo oficializaron su divorcio el 19 de diciembre del 2017.
“Luego de un periodo de consideración, hemos decidido mutua y amistosamente terminar nuestro matrimonio. Les pedimos privacidad durante este proceso difícil. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto”, publicaron.
Al parecer, cupido hizo su trabajo y flechó los corazones de Alejandro Speitzer y Shannon de Lima, quienes se han dejado ver en más de una oportunidad juntos; y aunque aún no confirman el inicio de un romance, lo cierto es que cada vez se les ve muy unidos.
Si bien, ellos mantienen una gran amistad, hasta el momento todos sus seguidores están a la expectativa de que alguno de los dos haga pública su relación.
Aunque todos esperan que dichos personajes confirmen su noviazgo, otra pregunta ha surgido entre sus fanáticos: ¿cómo se conocieron? A raíz de que han guardado total reserva de todo lo relacionado a ellos, este dato aún es desconocido; por lo que esperamos saberlo pronto.
Fue en febrero de este 2022 que comenzaron a surgir los rumores de un posible romance entre el protagonista de “Oscuro deseo” y la exesposa de Marc Anthony, luego de que fueron captados en un centro comercial. MÁS DETALLES AQUÍ.
¿QUIÉN ES SHANNON DE LIMA?
Shannon de Lima nació en Venezuela el 6 de enero de 1988 y actualmente tiene 33 años de edad. Inició su carrera en el mundo del modelaje en 2005 tras convertirse en finalista del certamen “Sambil Model Miss Earth Venezuela”. Desde ese año comenzó a realizar campañas de marcas reconocidas y participó en diferentes pasarelas.
De Lima estudió Comunicación Social en la Universidad Santa María y también Diseño de Interiores, pero no concluyó ninguno porque decidió seguir su carrera en el modelaje, por lo que se mudó a Miami, Estados Unidos.