Desfile del Día de Muertos

Regreso a Houston, la celebración y desfile por el Día de Muertos

La festividad es sin costo, iniciando a las 4 de la tarde y concluyendo a las 10 de la noche.

Todo está preparado para que Houston festeje por quinto año consecutivo el Día de Muertos en el Sam Houston Park, ubicado en el corazón de la ciudad, al mismo tiempo que se preservan las tradiciones de nuestras comunidades hispanas.

Los organizadores del evento programado para el primero de noviembre comunicaron que la celebración no tendrá costo alguno, comenzando a las 4:00 p. m. y finalizando a las 10:00 p. m.

Habrá un altar dedicado a los muertos, un concurso de catrinas, un gran desfile, diversas actividades recreativas, bandas musicales y se anticipa la presencia de funcionarios electos.

Se prevé que el desfile inicie a las 7:00 p. m. con charros alegóricos y la participación de catrinas y calaveras.

Día de Muertos

Sábado 1 de noviembre
Desde 4:00 p. m. hasta 10:00 p. m.
Desfile a las 7:00 p. m.
Sam Houston Park,
1000 Bagby St, Houston, TX 77002

Las autoridades han señalado que se espera que el evento transcurra de manera pacífica.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img