Expansión del Distrito de Mercado de Bellaire para introducir servicios en la azotea y áreas verdes en el oeste de Houston
El Grupo de Inversiones Huynh ha revelado una ampliación de 30 millones de dólares para el Distrito de Mercado de Bellaire, que incluirá un estacionamiento y instalaciones de uso mixto.
La expansión del imperio inmobiliario de los hermanos Charlie y Andy Huynh a lo largo de Bellaire Boulevard contará con un nuevo desarrollo.
Huynh Investment Group ha presentado planes para la fase dos de su proyecto en el Distrito de Mercado de Bellaire, situado en 12983 Bellaire Blvd. , entre Beltway 8 y la Carretera Estatal 6.
Esta inversión de 30 millones de dólares está destinada a proporcionar nuevas comodidades a la comunidad en el oeste de Houston, incluyendo áreas verdes para familias, un aparcamiento con capacidad para 600 vehículos y 75,000 pies cuadrados de área destinada a usos mixtos, que abarcará canchas de pickleball en la azotea, un bar y restaurante en la azotea, un café en la azotea, espacios de trabajo compartido, así como instalaciones de salud y bienestar como Pilates, yoga y un gimnasio.
El diseño del proyecto será llevado a cabo por AMB Architect, una firma con sede en Houston, mientras que Forney Construction, también localizada en Houston, actuará como contratista principal. Se prevé que la finalización de la construcción ocurra en 2027.
Esta expansión se añade al centro comercial de 20 millones de dólares que los Huynh están desarrollando, conocido como Bellaire Market District, el cual abrirá sus puertas próximamente en 2. 8 acres localizados en 12925 Bellaire Blvd. , justo enfrente de otra propiedad del Grupo Huynh, Prosperity Plaza, ubicada en 12934 Bellaire Blvd.