El policía más alto de Estados Unidos se encuentra en Houston y actualmente busca un vehículo policial que se ajuste a su estatura.
Jordan Wilmore, un cadete que mide 2. 21 metros, tiene el potencial de convertirse en el oficial de policía más alto de la nación. La institución solicita asistencia para adquirir un vehículo policial, uniforme y equipamiento que se adecue a su altura.
Un cadete del Departamento de Policía de Kemah ha ganado notoriedad en línea debido a un aspecto que destaca notablemente: su estatura. Jordan Wilmore mide 2. 21 metros y podría llegar a ser el oficial más alto de Estados Unidos.
Antes de ingresar a la fuerza policial, Jordan se desempeñó como jugador de baloncesto profesional en el extranjero y, al igual que muchos atletas de su estatura, debió adaptarse a un entorno que rara vez está diseñado para personas de su tamaño: desde los asientos en aviones hasta las puertas de un vehículo policial.
El Departamento de Policía de Kemah está en busca de un vehículo policial y equipo que se ajuste a la estatura de Jordan Wilmore.
A pesar de su trayectoria en el deporte, Jordan siempre alberga el deseo de servir a su comunidad como oficial de policía, y comenzó su carrera como cadete gracias al patrocinio de la empresa Weeks Marine, que apoyó su formación.