Una mujer desaparecida fue encontrada en el interior de un Jeep sumergido en un lago de Texas, según informaron las autoridades. Marion County Sheriff’s Office
Un pescador vio un Jeep sumergido en un lago de Texas, pero ese no fue el único descubrimiento sorprendente hecho en Lake o’ the Pines, dice la policía.
La Oficina del Alguacil del Condado de Marion dijo que el pescador descubrió el Jeep cerca de la rampa para botes Woody’s Camp el viernes 7 de abril. Mientras un equipo comenzaba a sacar el vehículo del agua, se descubrió a una persona moviéndose en el interior del Jeep, según el alguacil.
El servicio de rescate, los agentes del alguacil y el pescador colaboraron para sacar a la mujer del Jeep. Fue rescatada sana y salva y trasladada a un hospital cercano, según el alguacil.
Una investigación determinó que la mujer había sido reportada como desaparecida en Longview, que está unas 30 millas al suroeste de Lake o’ the Pines.
La oficina del alguacil no dijo cómo el vehículo terminó en el lago o cuánto tiempo estuvo allí. Los agentes del alguacil no han identificado públicamente a la mujer.
El condado de Marion está al este de Texas, unas 55 millas al noroeste de Shreveport, Louisiana.
Policías y miembros de TEXSAR, un grupo de búsqueda y rescate, tienen nuevas pistas el martes en la búsqueda del cuerpo de Noel Rodríguez-Álvarez, el niño de seis años de Everman, Texas, que no ha sido visto desde noviembre, y que no fue reportado como desaparecido hasta marzo.
Noel fue visto por última vez en las semanas posteriores a que su madre, Cindy Rodríguez-Singh, diera a luz a dos gemelas en octubre, según la policía. Noel estuvo presente en los partos y parecía desnutrido y poco saludable en esa época, según declararon testigos a la policía.