Inicio Featured Entrega su Curriculum en un Semáforo y lo Contratan

Entrega su Curriculum en un Semáforo y lo Contratan

0
Entrega su Curriculum en un Semáforo y lo Contratan

El pasado viernes por la mañana, David Casarez (26 años), un sin techo graduado de licenciatura en sistemas de gestión de información de Texas A & M University, decidió que tenía que dar un paso más allá en su intención de buscar trabajo y se paró -vestido con corbata- en una intersección de Silicon Valley (California). Sin embargo, no fue a pedir limosnas, sino con un cartel en el que anunciaba la entrega de su curriculum, del que llevaba varias copias para entregar a los interesados.

Una mujer que pasó por allí le preguntó si podía hacerle una foto, y el joven respondió que sí. La imagen se viralizó, y en la tarde del sábado Casarez había recibido ya más de 200 ofertas de trabajo, entre ellas una de Google, según asegura The New York Post.

Tras pasar varias semanas durmiendo en un banco de Mountain View (California), el joven -nacido en Nuevo Laredo (México)- decidió que tenía que cambiar de estrategia para buscar trabajo, y su esfuerzo parece haber dado resultado, aunque se desconoce de momento si alguna oferta ha acabado concretándose.
Loading video

Medios de prensa destacan que aunque el joven obtuvo un buen trabajo como desarrollador web en General Motors en (Austin), luego decidió cobrar su plan de retiro (401-K) y se dirigió a Silicon Valley, con el fin de perseguir el sueño de crear su propia empresa tecnológica, proyectó que falló.

Desde entonces vivió en su camioneta e hizo algunos trabajos independientes, entre ellos algunos de diseño web y de logotipos. Sin embargo, hace un mes su camioneta fue embargada y desde entonces empezó a dormir en parques.

Curiosamente, la imagen de Casarez ya figuraba en internet como el primer usuario en comprar un iphone X en la tienda de Apple en Palo Alto (California), e incluso se retrató con Tim Cook (CEO de Apple).

En las imágenes que muestran la apertura de puertas de la tienda, el pasado 3 de noviembre de 2017, se ve de espaldas cómo Casarez es el primero en entrar.

Apasionado de su profesión y de sus sueños, David Casarez confiesa estar ahora mismo en estado de shock por la intensa acogida que ha tenido su idea de entregar su curriculum y espera que, finalmente, su suerte cambie.

En las redes sociales, ha mostrado todo su agradecimiento a quienes le han tendido la mano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí