Recientemente, se dieron a conocer cuáles son las particulares exigencias de la famosa cantante Ángela Aguilar previas a sus conciertos, además de sus rituales que realiza antes de salir al escenario.
No cabe duda que Ángela Aguilar se ha convertido en una de las cantantes favoritas del momento, ya que no solo pertenece a una de las dinastías más famosas del mundo artístico, sino también su gran talento ha conquistado a sus millones de admiradores y diversos premios.
Cabe mencionar que actualmente la joven se encuentra de gira por Estados Unidos y México al lado de su padre, el cantante Pepe Aguilar, y de su hermano Leonardo Aguilar, con su espectáculo «Jaripeo sin Fronteras».
Por medio de la cuenta de TikTok de Reven Records Oficial que se dieron a conocer algunas de las exigencias que Ángela Aguilar tiene para su camerino antes de sus conciertos, entre los cuales destacaron la presencia de cuarzos y palo santo, los cuales utiliza para la energía positiva.
Además, otra de las cosas que no deben faltar son las flores blancas, las cuales le ofrecen tranquilidad y luz a su camerino, así como agua, fruta y sopa instantánea para disfrutar después de su concierto.
No obstante, con respecto a uno de los rituales que realiza Ángela Aguilar antes de salir al escenario, se encuentran el comer algunas horas «para estar bien vocalmente» y no realizar ninguna actividad para estar enfocada, concentrada, meditar y visualizar cómo quiere que vayan sus conciertos.
Es así como Ángela Aguilar continúa cosechando éxitos en el mundo de la música y triunfa en los escenarios que pisa.
Además, la pequeña de la saga Aguilar también está dejando huella en la moda, con su estilo personal que mezcla elementos de vanguardia con prendas tradicionales mexicanas.
Sin embargo, a la vez que su vestuario le ha dado muchas alegrías, colocándola siempre entre las mejor vestidas, en esta ocasión una prenda le jugó una mala pasada.
Y es que la ganadora del Premio Lo Nuestro a Artista revelación femenino sufrió un incómodo momento cuando estaba cantando «Ahí donde me ven» en un palenque.
Aguilar, ataviada con un corsé rojo y una voluminosa falda negra de capas de tul, se dirigía a unas escaleras para acceder al centro de la tarima, con ayuda de uno de sus asistentes para no tropezar, pero la prenda decidió obrar por su cuenta y se cayó al suelo.
Este fue un momento captado por el público y por supuesto que resulto ser compartido en las diversas redes sociales.
No obstante, la cantante demostró ser toda una profesional y salió más que airosa del accidente.