Un día después de hacer el anuncio, ¡presumió su barriguita en estas imágenes!
El pasado viernes, Kourtney Kardashian acudía al concierto de la banda Blink-182, de la que su pareja, Travis Barker, es el baterista. Lo que nadie se imaginaba es lo que la socialité, de 44 años, tenía preparado desde su posición en el público.
Tal y como hiciera una fan en el famoso video del grupo «All the small things», de hace más de dos décadas, la novia del músico alzó una pancarta que leía: «¡Travis, estoy embarazada!».
El momento fue de lo más emotivo pues, el futuro papá, dejó la batería y bajó a la primera fila para besar y abrazar a su esposa. Ahora, la pareja ha vuelto a ser protagonista de otro momento entrañable.
Y es que, Kourtney ha publicado en sus redes sociales unas imágenes no aptas para quienes derrochan sensibilidad. En ellas muestra por primera vez a sus fans su pancita, bastante crecidita, a juzgar por las imágenes.
La duda que ha surgido a partir de estas imágenes es si realmente Travis se enteró de que iba a ser papá por la pancarta o ya debía saberlo. La barriguita es bastante notable y, al menos que no se hayan visto en un mes, es obvio que Kourtney está embarazada.
Lo cierto es que la pareja se agasajó a besos, abrazos, cariños y miradas de enamorados que demuestran la ilusión de por fin ver cumplido este sueño que perseguían desde hace tiempo. ¡Felicidades a los futuros papás!