La socialité confirmó los rumores que circulaban sobre que su embarazó estuvo en riesgo.
Luego de que se reveló el motivo por el que Travis Barker tuvo que cancelar sus presentaciones con su banda en Europa para regresar a Estados Unidos por una “emergencia familiar”, se dio a conocer que la mayor de las hermanas Kardashian fue hospitalizada.
Hasta ahora no se conocían más detalles por los que Kourtney Kardashian habría sido hospitalizada de emergencia, sin embargo, la empresaria rompió el silencio y contó que estuvo a punto de perder a su bebé, por lo que fue sometida a una cirugía fetal.
A través de una imagen en Instagram, Kourtney reveló que después de tres embarazos, no pensó que uno cuarto se pudiera complicar, por lo que se enfrentó al miedo de perder a su bebé.
“Como alguien que ha tenido tres embarazos muy fáciles en el pasado, no estaba preparada para el miedo a entrar en una cirugía fetal urgente. No creo que nadie que no haya pasado por una situación similar pueda empezar a entender ese sentimiento de miedo. Tengo un nuevo entendimiento y respeto por las mamás que han tenido que luchar por sus bebés mientras están embarazadas”, escribió.
Por otra parte, aprovechó para agradecer a Travis Barker, su mamá, Kris Jenner, así como a los médicos que la atendieron por el apoyo que le han dado en los últimos días.
“Estaré eternamente agradecido a mis increíbles doctores por salvar la vida de nuestro bebé. Agradezco eternamente a mi esposo que se apresuró a mi lado de la gira para estar conmigo en el hospital y cuidarme después, mi roca. Y a mi mamá, gracias por sostener mi mano a través de esto”, continuó.
“Alabado sea Dios. Salir del hospital con mi bebé en mi barriga y a salvo fue la verdadera bendición”, finalizó.
¿Cuándo nacerá el bebé de Kourtney Kardashian?
En junio de este año, durante uno de los conciertos de Blink-182, K ourtney Kardashian anunció que estaba esperando su primer bebé junto a Travis Barker.
Hasta el momento ni la socialité ni el músico han revelado detalles sobre el nacimiento de su bebé, sin embargo, de acuerdo con los cálculos de los fans de la pareja, se espera que nazca a finales de este otoño.
Kourtney Kardashian tiene tres hijos más que procreó junto a su ex, Scott Disick; Mason, de 13 años, Penelope, de 10 y Reign, de 8 años.