Junto con otras más de 200 nuevas leyes y dictámenes entró en vigor la ley más racista de la historía de este país, el día Sábado primero de Julio entro en vigor la ley SB1718 que criminaliza a los migrantes indocumentados de ese Estado, y todo por aparecer en los medios, es decir, crear publicidad muy al estilo de Donald Trump para que todas las miradas estén ubicadas en este Gobernador Ron DeSantis que quiere ser presidente de los Estados Unidos de América.
Este tipo de propaganda se vuelto muy popular para atraer lectores que creen que son los dueños del país, cuando este ya no les pertenece a la supremacía blanca, ya que los latinos son mayoría, pues esta propaganda llama mucho la atención y provoca que votantes similares busquen y ayuden a acarrear y convencer a otros votantes. Pero esta propaganda muestra la calidad de persona que quiere llegar al poder, y para muestra volteé a ver lo que pasó con Trump, un muy mal gobierno, sin ética, haciéndole creer a la gente que es lo mejor, mintiendo, amenazando, prepotente que lo que busca solamente es sacarle provecho al puesto.
Y DeSantis busca solamente el puesto, no busca la mejoría del país, ni de su población. Estoy totalmente de acuerdo que un migrante indocumentado quiebra la ley, pero sin ellos la economía de este país y del Estado de Florida no podría sobrevivir, millones de indocumentados salieron ya de ese Estado en busca de mejores opciones, porque lo único que quiere el sistema de gobierno es expulsarlos, cuando por mucho estos son mayoría.
DeSantis se tiene que enfrentar a Trump y a otros para llegar a la candidatura de la presidencia, pero si este no logra ser presidente tanta alardeo, tanto pelito con Disney, tanta ley tonta, no le servirá de nada. Así que está poniendo todo en el asador y darle para delante, siendo controversial, siendo critico y sobre todo siendo un total derechista, cuadrado que no le interesa ayudar, ni contemplar al prójimo, cosa que comocristinao no cumple con la moral del mismo.