Me da risa ver que un personaje que no cuenta con el conocimiento del tema tome una decisión tan importante como la cancelación de la distribución y limitar su uso de la píldora abortiva. Quién se cree que es este juez Matthew Kacsmaryk, para tomar una decisión tan significativa para la mujer como es este tema. Ignorancia es lo que parece, pero es en realidad una ineptitud, ya que él carece de elemento para tomar esta decisión y generar controversia nacional.
Tampoco la corte suprema tiene facultades en su totalidad para tomar decisiones sobre este, ya se que está escrito en la constitución y debemos respetarla, pero este tipo de decisiones no fueron bien pensadas cuando se establecieron estos procedimientos. Y si la corte suprema suprema, mucho menos debería ser considerada por un juez federal, por lo tanto las autoridades de menor nivel mucho menos.
Un tema tan controversial debería de ser considerado, evaluado, verificado, discutido y aprobado solamente por aquellos personajes directamente involucrados en el tema a tratar, por eso, el que salga un persona que no conoce del tema y que no tiene idea del porque o el como pueda tomar un decisión. Está ineptitud e ignorancia, nos hace pensar que solamente para estos personajes es solamente un tema político para tener su quince minutos de fama y nada más, para estar en los medio o como se diría para situarse en la fila y ver que le toca cuando llega a la ventanilla.
El Aborto y todo sus temas solamente debe de ser considerado por gente capacitada, con experiencia, pero principalmente por aquellos que lo pueden padecer, por lo tanto, solamente las mujeres naturales, aquellas que pueden engendrar debería de tomar está decisión, por lo mismo, ningún debería meterse en lo que nunca va a padecer, ni tendrá conocimiento de sus efectos.