Los duques de Sussex acudieron a una función benéfica del musical Hamilton, donde Meghan se convirtió en la protagonista por su naturalidad. Desde el momento en que el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron pública su relación en el verano de 2017, se han convertido en la pareja del momento. Los ahora Duques de Sussex se casaron el pasado 19 de mayo en una ceremonia de ensueño catalogada como la ‘boda del año’ que se celebró en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor. Cada vez que hacen una aparición en público, la pareja se ve muy enamorada y en ocasiones se les escapa alguna que otra muestra de cariño.
La ex actriz de la serie Suits y el hijo menor de la Princesa Diana de Gales han vuelto ha hacer gala de la naturalidad y espontaneidad que tanto han conquistado al pueblo inglés. Recientemente fueron vistos en una función benéfica del musical Hamilton y, tras disfrutar del espectáculo, subieron al escenario, donde la Duquesa accidentalmente reveló la cariñosa expresión que utiliza con el príncipe Harry, en la intimidad.
Cuando era el momento de saludar a los miembros del elenco y proceder a hacerse la fotografía oficial con la que inmortalizar el momento, la Duquesa demostró que, al igual que la mayoría de las parejas, también tiene un apodo con el que referirse a su esposo. Así, mientras el príncipe Harry sujetaba a su esposa por la cintura, una espontánea Meghan Markle le preguntaba: «¿Ves bien, mi amor?». Las reacciones ante esta sorprendente revelación no se hicieron esperar por parte de los actores de la obra, quienes soltaron un sonoro «¡¡Oh!!» acompañado por alguna que otra carcajada. La propia duquesa de Sussex se mostró tímida nada más pronunciar estas palabras, llevándose la mano al pecho y girándose para ver al hijo de Lady Di, quien tampoco dudó en tomarse con todo el sentido del humor que le caracteriza esta nueva muestra de naturalidad de su mujer.
Meghan todavía se encuentra en un proceso de adaptación a su recién estrenada vida como miembro de la Familia Real británica, por lo que en más de una ocasión ha protagonizado alguno que otro ‘despiste’ frente al estricto protocolo inglés. Uno de los lapsus más sonados sucedió durante la entrega de los Premios de Jóvenes Líderes de la Reina, un acto que presidía la reina Isabel II acompañada por los duques de Sussex. El protocolo real dicta que las mujeres solo pueden cruzar las piernas a la altura de los tobillos, pero Meghan Markle cruzó las piernas sobre sus rodillas. A pesar de que la exactriz de Hollywood subsanó el error minutos después, los expertos en protocolo no dejaron pasar por alto este descuido y los fotógrafos no dudaron el inmortalizar el momento.