Un niño de 9 años de Dallas se ha convertido en la décima víctima fatal y la más joven en morir por las lesiones sufridas durante una avalancha en el festival de música Astroworld de Houston.
El pequeño Ezra Blount murió el domingo en el Texas Children’s Hospital en Houston, dijo el abogado de la familia Ben Crump.
Ezra estaba en coma inducido médicamente después de sufrir lesiones graves en la aglomeración de personas durante el festival del 5 de noviembre, mientras el artista principal del evento, el rapero Travis Scott, estaba en el escenario.
“La familia Blount esta noche está de duelo por la incomprensible pérdida de su precioso hijo”, dijo Crump en un comunicado de prensa el domingo por la noche. “Este no debería haber sido el resultado de llevar a su hijo a un concierto, lo que debería haber sido una celebración alegre”.
Ezra Blount, quien asistió al evento el viernes con su padre, sufrió daños importantes en sus órganos internos luego de ser pisoteado durante una oleada de gente en el festival de música, según KTRK-TV (ABC 13.)
Una estudiante de Texas A&M de 22 años de edad murió en la semana y había sido la novena víctima fatal de la avalancha, que también dejó decenas de heridos.