¡Increíble! La cantante Paulina Rubio podría perder la custodia de su hijo tras haber dado positivo a prueba de sustancias prohibidas
La cantante mexicana Paulina Rubio, conocida como La Chica Dorada, podría perder la custodia de su hijo tras haber dado positivo a prueba de sustancias prohibidas, en medio de su batalla legal con Colate.
Fue a principios del mes de mayo que Nicolás Vallejo-Nágera, ex pareja de Paulina Rubio, demandó a la cantante para poder obtener la custodia total de su hijo en común, es por ello que tuvieron una audiencia virtual de emergencia con un juez de Miami.
En esa audiencia, Colate señaló y aseguró que su hijo le había revelado que había recibido maltratos de parte de su mamá, además de asegurar que ha tenido episodios de desequilibrio mental, es por ello que se creía que hacía uso de sustancias.
Te puede interesar: Colate tras la demanda a Paulina Rubio pierde la custodia de su hijo
Esto último debido a un video en su cuenta oficial de Instagram en donde en un en vivo que realizó se le notaba desorientada.
En dicha audiencia, el juez comentó que si había visto el video que comentaban y efectivamente se le vio a Rubio fuera de sus casillas e inhalando alguna sustancia.
A pesar de ello se determinó que ella se quedaría con la custodia total del niño y solo recibió una advertencia de no hacer cosas malas delante de él.
Es por ello que a Colate se le negó la custodia ya que carecía de pruebas y según indican fueron alteradas y solo podría ver al niño en las fechas acordadas.
Y ahora, a casi un mes de lo sucedido, salió a la luz que la cantante se había sometido a una prueba de antidoping y dio positivo al consumo de cannab!s.
A consecuencia de la preocupación del juez cuando vio el video, hizo que se realizara la prueba para descartar que había consumido sustancias no legales.
Después de ello, el abogado de Paulina tuvo que aceptar que en el examen salió positivo ya que Paulina había consumido algo durante un viaje que realizó en febrero a California, pero que no existía rastro de alguna otra sustancia en su organismo.
Esto sin duda podría cambiar el destino del pequeño y la cantante, y ahora la próxima audiencia se llevará a cabo el día 22 de julio.
Es ahí donde se reunirán una vez más ambos para discutir quién se quedará con la custodia o qué es lo que harán al respecto.