Piqué arremete contra fans de Shakira: “Soy campeón del mundo y ustedes no son nadie”
Durante la fiesta por la final de la Kings League, los asistentes no dejaron hablar a Piqué por gritar el nombre de Shakira
Gerard Piqué mostró su enojo cuando los fans gritaban el nombre de su expareja, Shakira.
Recientemente se celebró la final de la Kings League y además del buen fútbol dejó una nueva polémica en relación con la separación de Gerard Piqué, el exfutbolista del F.C. Barcelona, y la cantante colombiana Shakira.
Todo comenzó cuando para amenizar la fiesta de la final, el español llevó al artista colombiano, Manuel Turizo, para que cantara en el show de la final.
Lo que no esperaba Gerard Piqué es que Manuel Turizo interpretara la canción “Copa vacía”, que fue el sencillo que el joven grabó junto a Shakira recientemente.
Esta canción, que como muchas otras hacen referencia a la separación entre el español y la colombiana. Tras esto, los asistentes abuchearon a Piqué y también coreaban el nombre de Shakira varias veces.
Cuando Piqué tomó el micrófono y se dispuso a hablarle a todos los asistentes, volvieron a interrumpirlo diciendo el nombre de su expareja, lo que al parecer no le gustó mucho al español, pues tuvo que esperar a que dejaran de corear el nombre de Shakira para poder dirigirse al público.
“¿Y qué pasa? ¿Qué pasa?”, preguntó Piqué en un momento. “Me da igual, soy campeón del mundo y vosotros no sois nadie. Haced algo con vuestras vidas. Sois unas marionetas”, expresó Piqué.
Pero todo no termino ahí, porque después de las palabras de Piqué, apareció el exarquero del Real Madrid y la Selección de España, campeona del mundo, Iker Casillas, y tomó el micrófono con el que pidió que pusieran la canción ‘Waka Waka’ de fondo para celebrar que hace 13 años fueron campeones mundiales.
Cabe recordar que ‘Waka Waka’ fue tema oficial del Mundial de Sudáfrica 2010, en donde Shakira y Piqué se conocieron y se enamoraron.
Y tras las palabras de Gerard Piqué, muchos internautas lo han atacado duramente en redes sociales, pues lo acusan de ser un hombre “soberbio”.