Velocidad y furia al volante: policía de Houston va contra conductores imprudentes
Las autoridades dijeron que el objetivo es evitar tragedias y garantizar que las carreteras sean más seguras para todos.
La policía de Houston junto con otras agencias del orden intensificó los operativos contra conductores imprudentes en varias autopistas de la ciudad.
De acuerdo con el alcalde de Houston, los oficiales estarán vigilando de manera especial la autopista 225, la I-45 sur y el 610 Loop en sus tramos sur y este.
La medida busca frenar los casos de exceso de velocidad y de ira al volante, dos de las principales causas de choques en la zona metropolitana.
El capitán Marco Leal, del Distrito Policial 2 del condado Harris, indicó que algunos puntos estarán siendo vigilados con radar.
“Uno puede recibir una infracción de tráfico y probablemente confinamiento en la cárcel”, agregó el capitán Leal.
Las autoridades dijeron que el objetivo es evitar tragedias y garantizar que las carreteras sean más seguras para todos. Además de que “Nosotros, no vamos a referir a nadie en inmigración, pero si tiene algo ya pendiente que tienen que arreglar ese problema inmediatamente” dijo.
El capitán agregó que actuaran como agentes del orden local, ya que buscan que loso conductores manejen con cuidado y en paz. Se espera que los operativos continúen mañana incluso durante el fin de semana, antes del feriado del Día del Trabajo.