Estas son la 5 cosas que hacer hoy Lunes
¿Qué Ver?
Amor a primera visa
Rachel, una cónsul diplomática, se desmaya en una calle de Ciudad de México después de una noche de copas y es rescatada por Alejandro, un padre soltero cuya visa ella rechazó el día anterior.
Algo que Apreciar
Huasteca Potosina, Mexico
La Huasteca Potosina es un lugar para experimentar la vida al aire libre y gozar de toda la magia de estar en contacto con la naturaleza. Paisajes que cuentan historias, senderos para largas caminatas, cascadas, paseos en kayak o canoas, así como un gran número de aves lo convierten en uno de los grandes destinos para el ecoturismo. La Cascada Tamul, es la más alta de las cascadas, tiene una caída de más de 100 metros y en sus ríos puedes practicar el rafting.
¿Qué Leer?
Biografía de Vicente Fernández
Cantante mexicano, último de los intérpretes míticos de la canción ranchera. Este género romántico y sentimental, cuyos orígenes se remontan al siglo XIX y que tuvo su cuna en el estado de Jalisco, conoció gran difusión a partir de los años 30 y 40 del siglo XX de la mano de los mariachis, conjuntos musicales de atuendo y repertorio tradicionales que incursionaron con éxito en la radio y en el cine y cobraron un inmensa popularidad.
Algo que Escuchar
Rock en Español de los 80´s y 90´s.
¿Qué Comer?
Caldo Huasteco, San Luis Potosí, México
4 Raciones
Ingredientes
Elaboración
Cuece el pollo con suficiente agua, el Knorr Suiza, un trozo de cebolla, 3 dientes de ajo, una hojita de laurel y una rama de apio, cuidando que no quede muy cocido, recuerda que falta cocer las verduras y frutas junto con el pollo. Saca el pollo del caldo y cuela el caldo, o sácale los aromáticos. Coloca el caldo y el pollo en una cazuela y ponlo a hervir mansamente, listo para agregar los demás ingredientes.
Calienta el aceite y fríe la cebolla rebanada, los ajos, los chiles si los quieres y las especias. Pasa todo a la licuadora con media taza de caldo y muele muy bien. Agrega las verduras y frutas al caldo y el recaudo molido; el caldo estará hirviendo a fuego bajo. Deja hervir y saca la espuma que salga.
Cuando la papa esté apenas suave y apaga el fuego. Aunque parezca que lo demás esta crudo, créeme, no lo estará. No sobre cocines las verduras. Al momento de servir, ya en los platos, y según la costumbre, cada quien añade azúcar al gusto a su caldo.