Caminó toda la noche para llegar a tiempo a su trabajo y recibió una recompensa inesperada
El vehículo de Walter Carr se averió el sábado pasado justo 24 horas antes de que iniciar su primer día de trabajo en una empresa de mudanzas. Pero en vez de llamar para reportar la situación, este joven a quien el feroz huracán Katrina le arrebató su casa, decidió caminar toda la noche para llegar a tiempo.
Carr comenzó su caminata desde Homewood a Pelham, en Alabama, a la medianoche. Había recorrido unas 14 millas cuando un policía ofreció llevarlo a las 4 a.m., según reportó el medio WIAT-TV, afiliado de CBS.
Durante el trayecto, el policía escuchó la historia de Carr y lo llevó a desayunar antes de dejarlo en la casa de la familia Lamey a la que debía ayudar a mudarse, según lo programado por la empresa Bellhops que había contratado al hombre.
Today’s top news by email
Carr llegó a la casa de Jenny Hayden Lamey y su familia antes que los demás trabajadores y le preguntaron si quería descansar. Se negó y comenzó a ayudar a empacar, dijo Lamey en su cuenta de Facebook.
Lamey supo por Carr que tanto él como su madre eran de Nueva Orleans, pero se mudaron a Alabama después de perder su hogar durante el devastador huracán Katrina, en el 2005.
“Me miró a los ojos y sonrió, y sentí que lo conocía mucho”, comentó Lamey sobre la interacción que tuvieron. El resto del equipo llegó más tarde y Lamey insistió en que Carr compartiera la historia de su agotadora noche.
“Walter dijo ‘caminé’. Eso fue todo. Humilde”, dijo Lamey, “le pedí que compartiera un poco más y cuando lo hizo, el grupo también lo admiró! No sé si Walter lo habría compartido si no le hubiera preguntado”.
Lamey compartió la historia de Walter en Facebook que se viralizó rápidamente y finalmente la noticia llegó al directo ejecutivo de la empresa de mudanzas de Bellhops, Luke Marklin.
“Estoy muy orgulloso de estar en el mismo equipo con Walter”, comentó Marklin en Twitter. “Espero darle las gracias en persona esta semana”. Pero, Marklin hizo algo más que agradecer a Carr: le dio su Ford Escape 2014, según WIAT-TV.