Salad And Go Cierra 41 Lugares en Texas

La cadena de ensaladas, ubicada en Coppell y conocida por su servicio de autoservicio, tenía más de 140 ubicaciones en Arizona, Texas, Oklahoma y Nevada antes de anunciar los cierres.

Salad and Go ha cerrado recientemente 41 de sus ubicaciones en todo el país, y varios de estos cierres ocurren en el norte de Texas.
En un anuncio reciente, el CEO de Salad and Go, Mike Tattersfield, reveló que todas las sucursales en Houston, Austin y San Antonio estarán cerradas, junto con algunas en el área de Dallas y Oklahoma.

«Esta es una elección extremadamente difícil, ya que afecta a los miembros de nuestro equipo que han demostrado una increíble dedicación y entusiasmo al servir a nuestros clientes. Estamos realmente agradecidos por sus esfuerzos y las relaciones que han construido dentro de sus comunidades «, explicó Tattersfield. «Seguiremos teniendo una fuerte presencia en Dallas. Reducir nuestras ubicaciones en Houston, Austin y San Antonio nos ayudará a enfocarnos en reforzar el área metropolitana de Dallas y Oklahoma. Nuestra creencia en el mercado de Texas y sus perspectivas futuras sigue siendo fuerte «.

Además, Salad and Go declaró que mantendrá todas las tiendas que operan actualmente en Phoenix, Tucson y Las Vegas.
«Al enfocar nuestros recursos, podemos mejorar nuestra marca e invertir más en mejoras de calidad, impulsar la innovación y fomentar la comunidad», continuó Tattersfield.
Tattersfield se convirtió en el CEO de Salad and Go a principios de este año después de casi diez años como CEO de Krispy Kreme.
Antes de anunciar los cierres de las tiendas, Salad and Go, conocida por ofrecer ensaladas y envolturas que generalmente cuestan menos de $10, tenía más de 140 tiendas en Arizona, Texas, Oklahoma y Nevada.

Latest articles

spot_imgspot_img

Related articles

Leave a reply

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_imgspot_img