El cantante se pronuncia en sus redes con un duro comunicado
El estado de salud de Julio Iglesias es uno de los temas más candentes del mundo de la música en los últimos meses. Mucho se ha especulado sobre si el artista iba en silla de ruedas o si, incluso, ya ni siquiera recordaba sus propias canciones. Con el objetivo de zanjar los rumores, el autor de ‘Me olvidé de vivir’ publicó un comunicado en sus redes sociales y atacó a quienes han difundido las noticias sobre su estado.
Todo surgió cuando el canal América TV y, en concreto el programa ‘A la tarde’, explicó que Julio Iglesias no atravesaba su mejor momento y que tenía diversos problemas de movilidad que se habían agravado recientemente. «Él tuvo muy, muy de jovencito, un accidente terrible por el que tuvo que ser sometido a una intervención en su columna vertebral y esto le trajo a lo largo de su vida muchos dolores y muchos inconvenientes y ahora siendo mayor son peores los dolores», indicó la periodista Cora Debarbieri.
Por su parte, Matías Vázquez sostuvo que «la parte motriz y la parte cognitiva no le responden a Julio», algo que incluso le habría provocado olvidar sus canciones. «‘La realidad es que aquellas personas que tenían relación con Julio Iglesias, hoy por hoy, no llegan a él y eso es lo que preocupa, que Julio no levanta un teléfono o no responde a las llamadas», añadió.
Julio Iglesias acaba con las especulaciones
Estas declaraciones no han gustado nada al protagonista y ha obligado a Julio Iglesias a pronunciarse en un comunicado en Instagram, junto con una imagen suya en la que se deja ver con bigote. «Estoy muy preocupado por todo lo que causa el haber elegido un pequeño tiempo de soledad. De una manera mal educada para aquellos que han hecho dudar de mi salud, les diría que estoy DPM», inicia el artista, de 79 años.
«Para las gentes que me quieren de verdad por tantos años, decirles que nunca, he tenido mi mente más clara, escribiendo mis memorias y les agradezco con toda mi alma, su cariño de siempre», continúa Julio Iglesias. El cantante no duda en atacar y cuestionar a quienes han difundido los rumores sobre su salud: «No puedo creerme tanta especulación por no querer hacer entrevistas en estos momentos, Vuelvo a leer por todos los sitios, que estoy en una silla de ruedas, con la mente perdida y que ni siquiera recuerdo mis canciones».
Estos rumores habrían cabreado a Julio Iglesias, que se muestra contrariado por lo aparecido en los medios: «Cómo se puede ser tan mal intencionado y acumular tanta maldad…». «Esta foto apenas tiene unos días, el bigote es mío, me recuerda mucho a mi padre. Muchísimas gracias como siempre», zanja.