El Murphy USA 8848, ubicado en 7520 Highway 90A, recibió el pago de un millón de dólares bajo el programa de bonificación para minoristas de la Lotería de Texas.
Una tienda de Sugar Land, en Texas recibió un cheque de 1 millón de dólares el martes 22 de octubre por vender el billete ganador del premio mayor de Mega Millions por un valor estimado de 800 millones de dólares para el sorteo del 10 de septiembre.
El Murphy USA 8848, ubicado en 7520 Highway 90A, recibió el pago bajo el programa de bonificación para minoristas de la Lotería de Texas.
Representantes de la Lotería de Texas y de Murphy USA asistieron a la celebración.
«Si bien la mayor parte de la atención se centra, comprensiblemente, en nuestros grandes ganadores, la Lotería de Texas reconoce el papel vital que desempeñan los minoristas en el éxito continuo de la Lotería de Texas», dijo Ryan Mindell, director ejecutivo de la Lotería de Texas.
Las tiendas Murphy USA de todo Texas venden y canjean billetes de la Lotería de Texas®, incluidos juegos populares como Mega Millions, Powerball®, Lotto Texas®, All or Nothing™, Texas Two Step®, Pick 3™, Daily 4™, Cash Five® y juegos de rasca y gana.
» Felicitaciones al equipo de Murphy USA en Sugar Land por vender un boleto Mega Millions ganador del premio mayor», finalizó Mindell.
Aparece el ganador de $800 millones de la lotería Mega Millions en Sugar Land; se lleva la mitad
El 3 de octubre, la Lotería de Texas anunció que el premio gordo de Mega Millions había sido reclamado por The Sol Living Trust, de Sugar Land.
En Texas, un ‘Living Trust’ o fideicomiso en vida es una entidad legal que mantiene y gestiona los activos de una persona durante su vida. Por medio de este fideicomiso, se puede hacer la distribución de esos activos después de la muerte de los propietarios.
La opción de valor en efectivo fue seleccionada al momento de la compra y el reclamante recibió $409,297,624 antes de impuestos.
Se trata del premio más grande jamás pagado a un solo jugador de la Lotería de Texas.
El ganador del premio mayor coincidió con todos los números sorteados (1-2-16-24-66, Mega Ball 6).
¿Cómo se juega el Mega Millions?
Mega Millions se juega eligiendo cinco números de un campo de 70 y un número Mega Ball del segundo campo de 25 números.
Para ganar el premio mayor de Mega Millions, los jugadores deben acertar los seis números sorteados, incluido el Mega Ball.
Los jugadores que acierten menos números pueden no ganar el premio mayor, pero aún así ganar.