Inicio Editorial ¿Usted Permitiría que Agredan a sus Hijas?

¿Usted Permitiría que Agredan a sus Hijas?

0
¿Usted Permitiría que Agredan a sus Hijas?

Las nuevas libertades y derechos de las personas indefinidas y no binarias como ellos se hacen llamar, está desmoralizando y agrediendo a las mujeres jóvenes. Hace tiempo escribí sobre esto, pero me parece que no se han dado cuenta de la situación que esta está causando.

Leí una nota periodística que Lia Thomas una Hombre transgénero que logró a través de las cortes competir como mujer en la natación, pese a ser un hombre totalmente desarrollado, el Estado le permitido ser mujer sin serlo, arrebatando victorias en las competencias, pese a ser un hombre con mucho más fuerza, estatura y complexión.

En un testimonio de Paula Scanlan, compañera de equipo de personaje arriba mencionado, declaro: «A mis compañeras y a mí nos obligaban a desvestirnos en presencia de Lia, un hombre biológico de 1,80 m de altura y con los genitales masculinos totalmente intactos, 18 veces por semana». Esto para su servidor como padre es una falta de respeto, agresión e indignación, aún cuando no le ha pasado a mi hija.

Por lo tanto de ahí la pregunta del título de este artículo, ¿Usted Permitiría que Agredan a sus Hijas?, y mi respuesta es claramente que NO. Pero ahora con las supuestamente leyes de igualdad, esto se esta pasando de la convivencia a la inmoralidad y si usted no es padre o madre de una hija no lo entenderá.

Algo no cuadra en estas nuevas leyes y jurisprudencias, el que una escuela permita esto, esta fuera de mi pensamiento, hay algo que no encaja en los disque correcto. Y no solamente pasa con la exposición indignante de esta declaración, el permitir que la dejen competir en situación igualitaria, es agredir a la niñas mediante una obligación. Esta nuevas legislaciones y leyes están sobrepasando lo permitido por la sociedad y los pobres políticos que lo están permitiendo es por que no tienen idea de lo que le sucede a una mujer en muchos casos similares.

El otro ejemplo es que hombre legisle sobre el aborto, o madres legisladoras desaprueben el aborto cuando nunca han sido madres o no han pasado por una situación difícil de entender. Esto es agredir a sus hijas, sobrinas, hermanas y madres, ya que ellas no tienen posibilidad de defenderse.

Yo sería un padre totalmetne agraviado por unos cuantos políticos que se creen igualitarios, cuando no entienden lo que le pasa a una mujer en uns situación como las arriba mencionadas, y le aseguró que usted como padre tampoco lo permitiría, enotnces o los políticos de este país son tontos o solametne quieren seguir en el poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí