Inicio Sin categoría Argentina se Salva

Argentina se Salva

0
Argentina se Salva

Francia y Dinamarca Pactan e Empate
Parecía más un juego de té que un partido de futbol. Francia estaba parchada con seis cambios en su alineación titular, se sabía calificada y no arriesgó ante una Dinamarca conservadora, que se dedicó a mantener el punto que necesitaba, por ello el juego fue denso, asfixiante y terminó sin goles entre abucheos. Hasta en cualquier cámara de diputados hubiera existido mayor emoción.

Perú se va del Mundial con Vitoria
Perú ya está eliminado del Mundial de Rusia 2018, pero dio todo en su último partido y marcó dos tantos ante Australia. André Carrillo anotó para Perú con asistencia de Paolo Guerrero a los 18 minutos. Guerrero anotó al minuto 50 el segundo. Australia queda eliminado del Mundial, pues necesitaba una victoria.

Islandia se va sin ganar ningún partido
Islandia perdió con Croacia y se despidió del Mundial de Rusia. Con goles de Badelj y Perišić, el combinado de Dalic ganó 2 a 1. Sigurðsson, de penal, marcó para el combinado «vikingo».

Argentina se Salva y Pasa a la Segunda ronda
Luego de la tormenta que acompañó la dolorosa derrota 0-3 ante Croacia. Argentina derrotó 2-1 a Nigeria por el Grupo D del Mundial Rusia 2018. rgentina clasificó sufriendo. Jugó una final anticipada y cumplió, pero aguantando la respiración hasta el final.

Argentina se fue adelante con un buen gol de Messi pero una falta de penalti de Mascherano permitió a los nigerianos empatar el encuentro y poner a sufrir a los argentinos. Un gol de Rojo a los 87 revivió las esperanzas.

Es un Mundial de goles en los últimos minutos. Es un Mundial de finales de infarto.

Tras la decepción del partido frente a Croacia, Argentina tenía que reivindicarse con su hinchada venciendo a Nigeria. Pero la victoria sola no era suficiente. Croacia tenía que ganar también, y lo hizo: venció 2-1 a Islandia en el minuto 90. Argentina clasificó segundo en el grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí