Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Jueves 12 de Octubre de 2017

Horóscopos del Jueves 12 de Octubre de 2017

0
Horóscopos del Jueves 12  de Octubre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Jueves 12 de Octubre de 2017

Aries

Será posible que te encuentres delante de un cruce y tendrás que elegir entre una historia que dura desde hace mucho tiempo y una nueva que te hace soñar, recuerda el viejo dicho. En el ámbito laboral deberás ser evasivo ante las insistentes preguntas de un colega envidioso.

Tauro

Durante esta jornada intenta comprender los deseos de tu pareja y acercarte a ella. En el ámbito laboral, alguien actúa sin decirte nada e quiere hacerte daño, intenta localizar quien es: se trata de una persona que está a tu lado. Un consejo: cuidado con los que preguntan demasiado.

Géminis

Durante esta jornada; En el ámbito laboral tendrás que desentenderte de las situaciones negativas que no te satisfacen totalmente. En el ámbito afectivo, pasarás momentos agradecidos y relajantes con tu pareja. Un consejo: no piensas solo en ti mismo.

Cáncer

En esta jornada serás demasiado preciso en todo y controlarás especialmente el comportamiento de los que te rodean, para evidenciar eventuales errores. En el ámbito afectivo, deberás ser prudente y reprimir las ganas de discutir. Un consejo: comparte con ella las alegrías y las preocupaciones.

Leo

Se te presentarán nuevas ocasiones y tendrás que tomarla al vuelo. En el ámbito laboral, tendrás un encuentro interesante que podría mejorar tu situación actual. En el ámbito afectivo, será fatigoso mantener la tranquilidad, sobre todo a causa de las insinuaciones de tu pareja.

Virgo

Durante esta jornada estarás influenciado por tres oposiciones que tienes entre los Astros que están en tu signo, con lo cual será probable que tu pareja te obligue tomar algunas decisiones importantes pero tú te negarás absolutamente convencido que tienes razón. En el ámbito laboral, sigue tu fase positiva, la cual aumenta tus entradas económicas.

Libra

Decide con calma como afrontar esta fase, necesitas de un poco de tranquilidad para poder ser objetivo. En el ámbito laboral, un descuido te causará una salida de dinero. En el ámbito afectivo, tendrás las atenciones de tu pareja.

Escorpio

Durante esta jornada, tendrás diferentes actitudes a lo largo del día con lo cual ten cuidado con las discusiones, En el ámbito laboral; trata de pasar desapercibido para evitar contratiempos. En el ámbito afectivo: en cambio serás afortunado porque tu relación afectiva va viento en popa. Si estás solo; hoy recibirás una invitación que será muy productiva para tu auto-estima.

Sagitario

Durante esta jornada en el ámbito profesional te darás cuenta que, a pesar de tus grandes esfuerzos, algo no funciona como tendría que funcionar y comprenderás que es necesario cambiar tu postura. En el ámbito afectivo una persona que te ha herido volverá a aparecer; pidiendo perdón.

Capricornio

Durante esta jornada tendrás algunos planetas en oposición con la Luna esto podría influenciar en forma negativa, y tu manera de ser en este momento podría molestar a tu pareja. En el ámbito laboral tendrás que afrontar y resolver con mucha energía un problema causado por parte de otras personas. Un consejo: modera tus expresiones.

Acuario

Durante esta jornada tu energía será muy fuerte y quien tienes a tu lado en el trabajo tendrá miedo de ti, intenta sonreír más. En el ámbito afectivo, tendrás que afrontar algunas situaciones difíciles pero sabrás superarlas con bravura y sentido práctico. Un consejo: no te pares delante de las apariencias.

Piscis

Durante esta jornada, a causa de un problema que tienes en el ámbito afectivo, te sentirás sin la capacidad de concluir lo que has emprendido en todos los sectores, te aconsejo tomarte un poco de tiempo y dedicarte a la solución de cada uno de los sectores,con calma y sin prisa.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí