Inicio Featured El Partido Predominante en México Tiene Candidato

El Partido Predominante en México Tiene Candidato

0
El Partido Predominante en México Tiene Candidato

Conocido como el dedazo se ejecutó entre el domingo y el lunes en la mañana, donde a través de rumores al principio se dio a conocer la renuncia del Secretario de Gobernación, Miguel Osorio, a la aspiración para ser candidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional y que a los pocos minutos se revelara que el Secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade renunciaría a su puesto para registrase como el único candidato de ese partido para la Presidencia.
Hoy en Transcurso de la mañana se destapó el tapado, dirían las viejas vacas sagradas, que es como se les dice a aquellos políticos de alta jerarquía. El partido que mantuvo el poder durante más de setenta años y que luego perdió ante el PAN en dos sexenios seguidos y volvió a ganar la Presidencia con el actual Presidente Enrique Peña Nieto, ahora tiene candidato.
Todo mexicano sabe que es elección directa del Presidente ya que el lo eligió directametne y ahora nadie debe salirse del huacal o mejor dicho, no debe luchar en contra de la institución. Por eso todos aquellos priístas, bueno la mayoría se alineó el día de hoy y casi que le rindió homenaje al próximo candidato.
José Antonio Meade lleva 20 años trabajando en la burocracia, desde los tiempos de Vicente Fox, primer Presidente panista de esa nación hasta ahora, ha sido Secretario de Relaciones Exteriores, Secretario de Hacienda, Secretario de Desarrollo Social, Secretario de Energía, en otras palabras ha sido de todo.
Pero no la tiene tan fácil, ya que competirá contra el viejo lobo de mar y casi dictador Andrés Manuel López Obrador del partido del cual es dueño y señor, Morena, y contra el candidato que sea elegido por el Frente Ciudadano que es la unión de varios de los partidos opositores más importantes, por lo mismo, será carrera de tres, porque los candidatos independientes no figuran en lo más mínimo.
Ahora todo mundo se pregunta si tiene posibilidades y le puedo asegurar que hace doce años el PAN no tenía posibilidades ante el PRD quién tenía como candidato a Andrés Manuel López, y ganó. Por lo mismo el partido del Gobierno tiene absoluta posibilidad de ganar, pero déjeme decirle que este candidato es de la iniciativa privada y los inversionistas lo ven con muy buenos ojos, cosa que al «peje» no.
El día de hoy fue histórico para México porque inició de lleno la carrera por la silla presidencial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí