Inicio Vida Zodiaco Horóscopos del Martes 28 de Noviembre de 2017

Horóscopos del Martes 28 de Noviembre de 2017

0
Horóscopos del Martes 28  de Noviembre de 2017
Imagen del Zodiaco

Horóscopos del Martes 28 de Noviembre de 2017

Aries

Si eres un estudiante esta fase resulta ser feliz. En el ámbito laboral, no tendrás que asumir actitudes molestas, sino un superior podría reprocharte. En el ámbito afectivo, tendrás que hacer una selección entre tus amistades para poder vivir mejor tu relación de pareja.

Tauro

Necesitas dedicar un poco más de tiempo a ti mismo para hacer proyectos a largo plazo, sobre todo en el ámbito laboral. En el amor, algo turba tu estabilidad afectiva, es aconsejable afrontar el diálogo con tu pareja. Salud: comienza con una gimnasia matutina.

Géminis

Durante esta jornada tus expectativas en el ámbito laboral no serán frustradas, al contrario, conseguirás obtener más de lo que esperabas. En el amor, tus ritmos no coinciden con los de tu pareja y podrás tener algunos momentos de mal humor; el consejo es evitar los excesos.

Cáncer

Durante esta jornada los astros que están en tu signo te sugieren que tendrás que esperar un poco de tiempo para que se produzca un cambio en el ámbito laboral, con lo cual, te aconsejo no hacer comentarios y seguir adelante. En el ámbito afectivo, la relación con tu pareja está en una fase positiva y con muchos proyectos.

Leo

Una noticia positiva alegrará esta fase y te mantendrá eufórico. En el ámbito laboral, Lograrás evitar un contratiempo que podría ser causa de una pérdida económica para la empresa, serás valorizado por esto. En el ámbito afectivo, recibirás una propuesta inesperada por parte de una persona que te gusta mucho.

Virgo

Durante esta jornada tienes una importante conjunción de planetas en tu signo que aumentarán tus ingresos así como tu empeño; disfruta de las ocasiones ya que te darán buenos resultados. En el ámbito afectivo, esta conjunción aportará fantasía y felicidad en tu convivencia.

Libra

En el ámbito laboral se más optimista y confía en tus capacidades de organización, a veces los resultados no son inmediatamente visibles pero dan igualmente beneficios. En el ámbito afectivo, serás muy extrovertido y tu pareja te seguirá.

Escorpio

A veces la vida nos reserva algunas cosas imprevistas que pueden causar dolor, pero no te preocupes, se trata solo de una situación laboral influenciada por una amistad mentirosa. En el ámbito afectivo serán amenazados los amores clandestinos, ten cuidado sobre todo con los sitios frecuentados.

Sagitario

Tendrás que afrontar una fase un poco complicada en el trabajo, pero no te preocupes porque sabrás obtener óptimas soluciones gracias a la ayuda de un compañero que es un verdadero amigo. En el ámbito afectivo tendrás que entregarte más ya que tu pareja te siente frío e insensible a sus halagos.

Capricornio

Durante esta jornada los Astros que están en tu signo rendirán con emoción tu esfera amorosa, superarás las discusiones y encontrarás una buena armonía en la relación con tu pareja. En el ámbito laboral serás un poco susceptible, a causa de un reproche que te harán. Un consejo, continúa como si nada hubiese pasado.

Acuario

Durante esta jornada Los Astros que están en tu signo te darán una gran ocasión para crecer y realizarte desde el punto de vista profesional. En el ámbito afectivo, es necesario que evites expresar todo lo que piensas. Un consejo: evita las tentaciones.

Piscis

Tendrás ganas de compartir con alguien tu estado de ánimo y lo harás con un amigo que te quiere verdaderamente mucho, no tengas miedo de parecer débil ya que tu intimidad será apreciada como una virtud. En el ámbito laboral, se perfilan importantes decisiones profesionales.

¿Alguna Duda?, ¿No Sirve?, ¿Necesita Contactarnos?, Escriba un mail a: Contacto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí