Inicio Featured 1.5 Millones de Camionetas Ford Requieren Cambios

1.5 Millones de Camionetas Ford Requieren Cambios

0
1.5 Millones de Camionetas Ford Requieren Cambios

La manufacturera de autos Ford Motor Company anunció que comenzará una serie de llamados a revisión (recall) de cerca de 1.5 millones de «pickups» en Norte América debido a que la transmisión podría bajar repentinamente a la primera velocidad,  mientras el auto transita a alta velocidad.

El «recall» estará enfocado en los modelos F-150 ensamblados entre 2011 y 2013 con transmisión automática de seis velocidades.

Según la empresa, han recibido cinco reportes de accidentes, incluyendo uno en el cual el conductor sufrió una lesión en el cuello luego que el auto redujera su velocidad bruscamente.

Además del recall de las F-150, la empresa notificó el llamado a revisión de los Lincoln Continental, manufacturados entre el 2017 y el 2019 debido a un problema en el seguro de sus puertas; así como un llamado a revisión de los modelos del 2019 del Ford Mustang, Lincoln Nautilus y Lincoln Navigator por un problema en uno de sus paneles de instrumentos. 

Como parte del llamado, los dueños de los modelos serán notificados mediante una carta a partir del 4 de marzo para luego pasar por un taller certificado por Ford.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí