Inicio Featured 13 Muertos y más de 80 Heridos

13 Muertos y más de 80 Heridos

0
13 Muertos y más de 80 Heridos

Es es la cuenta del atentado terrorista ejercido por el Estado Islámico en la ciudad de Barcelona, capital de Cataluña en España. Madres y niños son panoramas más tristes de esta Historia. El Estado Islámico ya se adjudico este atentado y ya hay un detenido quién supuestamente condujo el camión que atropelló a todas estas personas.
Hay al menos 13 muertos y más de 80 heridos, 15 de ellos se encuentran en estado grave. Al menos 13 personas han muerto y más de 100 han resultado heridas, 15 de ellas muy graves, tras el atropello masivo de esta tarde en Las Ramblas de Barcelona. Los autores del atentado han utilizado dos camionetas blancas. Una ha sido interceptada en el lugar de los hechos y la otra ha sido localizada poco después en Vic.
La policía liga el atentado de la cale La Rambla con la explosión de una casa en Alcanar en el que ha muerto una persona. Investigadores han confirmado la detención de dos personas en relación al atentado. Uno, en Ripoll, se trata de Driss Oukabir. El otro ha sido detenido en Alcanar. Ninguno de los dos era el conductor de la camioneta del atentado. Un hombre que escapó del control policial en la Diagonal embistiendo e hiriendo a un policía, ha muerto en un tiroteo en Sant Just Desvern, a unos 10 kilómetros de Barcelona. Es Español y en principio no estaría relacionado con el atentado. El grupo terrorista Estado Islámico ha reivindicado la autoría del atentado.
Una de las ciudades más bellas del mundo está de luto y es que está ciudad es uno de los lugares más visitados por los turistas, aún de verano este lugar una calle que inicia en la Plaza de Cataluña, llamada La Rambla, es donde se comete dicho acto. Este lugar es para turistiar, comprarse un café y comprar recuerdos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí