Inicio Featured Houston Sobrevive la Primera Noche de Tres

Houston Sobrevive la Primera Noche de Tres

0
Houston Sobrevive la Primera Noche de Tres

Tocó tierra Harvey con una categoría 4 y se descompuso, descendió hasta categoría 1, pero la lluvia azotó la ciudad de Houston durante toda la noche con vientos de más de 30mph y ráfagas de de 50 mph. Obviamente varias zonas de la ciudad ya tienen acumulación de agua en los niveles críticos.
En Sienna Plantation que se encuentra en la parte suroeste de la ciudad, al sur de la 6, donde termina Fort Bend Parkway toll, tocó tierra un tornado, llevándose bardas y partes del techo de algunas casas, también en Grand Parkway y west park tollway también toco tierra otro tornado pero con menos daños. Ya hay desbordamientos de canales, en South Mayde por Greenhouse Road, al norte de la 10 por Fry, se desbordó un canal está 3 pies arriba del nivel y hay alrededor de 10 puntos en zona crítica de desbordamiento alrededor de la ciudad. Las represas grandes que se encuentran dentro de la ciudad están en niveles muy aceptables.

La fallas por corte de energía si afectan toda la ciudad, en Summerwood hay más de 1,000 casas sin luz, en este de la ciudad sobre la vía 10 hay otras mil casas, en Tombal entre la 249 y la 45 hay unas 2,000 casas con falla energética y por último entre Sugarland y el centro hay una concentración de unas 3,000 usuarios con corte.

Lo peor de todo está por venir, ya que a partir de la 1pm empezará otra oleada de lluvia, la cual puede puede acumular otras 4 pulgadas promedio que ya llevamos acumuladas. La lluvia continuará durante el sábado, el domingo y probablemente el lunes, así que si necesita salir haga sólo lo necesario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí