Inicio Featured ¿5,000 tropas a Colombia?

¿5,000 tropas a Colombia?

0
¿5,000 tropas a Colombia?

Durante la conferencia de prensa en la que se anunció las sanciones contra la petrolera estatal venezolana PDVSA, John Bolton dejó ver un intrigante apunte en su libreta

El consejero de Seguridad Nacional, John Bolton, no se cuidó de esconder las notas que llevaba en su libreta cuando anunció ante la prensa nuevas sanciones contra Venezuela.

El consejero de Seguridad Nacional del presidente Donald Trump, John Bolton, no se cuidó de esconder las notas que llevaba en su libreta este lunes cuando compareció ante la prensa para anunciar nuevas sanciones contra Venezuela.

► EE.UU. bloqueará US$7.000 millones en activos de petrolera de Venezuela PDVSA

► Citgo, la filial de PDVSA en EE.UU., un ancla para la economía de Venezuela

► Nicolás Maduro anuncia acciones legales contra EE.UU. por sanciones contra PDVSA

En momento en que Estados Unidos considera «ilegítimo» al gobierno de Maduro y reconoce la autoridad de Juan Guaidó, el jefe del parlamento que se autoproclamó presidente interino, en las notas de Bolton se deslizó la siguiente nota: «5,000 soldados en Colombia».

En la rueda de prensa, a la pregunta sobre una eventual intervención militar estadounidense en Venezuela, Bolton reafirmó, manteniendo la línea de la semana pasada que «todas las opciones» están sobre la mesa.

Este lunes Estados Unidos impuso sanciones contra la petrolera estatal de Venezuela, PDVSA, aumentando la presión sobre el gobierno de Maduro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí