Inicio Featured A Benicio del Toro lo Dejan en Calzones con Robo

A Benicio del Toro lo Dejan en Calzones con Robo

0
A Benicio del Toro lo Dejan en Calzones con Robo

El actor de 52 años, ganador del premio Oscar por ‘Traffic’, llegó a la isla para participar de la marcha del pueblo para exigir la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló, pero este domingo fue víctima de los delincuentes.

El actor puertorriqueño Benicio del Toro fue víctima este domingo de un robo en una vivienda en la que se hospedaba en San Juan y de la que fueron hurtados 17,000 dólares en efectivo y numerosos aparatos electrónicos, informó este lunes la policía.

Las fuerzas de seguridad indicaron en un comunicado que el propio actor interpuso una denuncia ante la policía por un robo en una vivienda que había alquilado mientras permanecía en la isla.

Famosos que marcharon en el Viejo San Juan para pedir la renuncia de Ricardo Rosselló

El actor se encuentra en Puerto Rico tras participar y liderar el pasado miércoles, junto a Ricky Martín, Residente, Bad Bunny e iLé -hermana de Residente- y Tommy Torres, una macro manifestación en el Viejo San Juan para pedir la dimisión del gobernador, Ricardo Rosselló, inmerso en un escándalo político.

En su querella Del Toro señala que entre las 3:00 y las 5:30 de la tarde de este domingo «alguien entró al cuarto» que alquilaba y donde se estaba hospedando y se apropió de 17,000 dólares en efectivo, dos sortijas valoradas en 2,000 dólares, dos cadenas valoradas en 2,000 dólares, una pulsera valorada en la misma cantidad, un iPod y una tableta valorada, también, en 2,000 dólares.

Además le fueron sustraídos un pasaporte de Estados Unidos y uno de España.

Para este lunes hay prevista otra manifestación en San Juan que se espera sea masiva.

Famosos en la mira de la delincuencia en México: van 5 casos de violencia por lo ajeno en 2 meses

Los asistentes piden la dimisión de Rosselló por su participación, junto a miembros de su círculo íntimo en el gobierno, en un chat en el cual se mofan y burlan de periodistas, artistas y políticos.

Algunas de las «víctimas» del chat se espera que acudan a la misma como es el caso de Ricky Martin, de quien se burlan de su sexualidad, y la concejal de Nueva York Melissa Mark-Viverito a quien el gobernador tacha de «puta» en la conversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí