La puertorriqueña dijo que sus aspiraciones artísticas la acompañaron desde muy pequeña.

Mariel Colón, abogada del Chapo Guzmán y Emma Coronel se lanza como cantante

El 21 de febrero, Mariel Colón, la puertorriqueña y defensora legal de El Chapo y Emma Coronel, debutó como cantante de regional mexicano.

Colón dijo que sus aspiraciones artísticas la acompañaron desde muy pequeña, pero tuvo que dejarlas en pausa, por casi 20 años, para consolidarse dentro del mundo de las leyes:

«Quien me conoce sabe que desde pequeña quise ser cantante, es un tema que me apasionaba. Siempre estuve posponiendo muchas cosas, muchas etapas en mi vida por terminar mi carrera profesional».

​Por ello, Mariel acaba de estrenar su primer sencillo y en tres días ya alcanzó más de 11 mil reproducciones; además de que ha sido muy bien recibido por el público.

¿Quién es Mariel Colón?

Mariel Colón nació el 30 de octubre de 1992, en Puerto Rico. La sangre artística corre por sus venas, ya que su padre es baterista y director musical de la cantante Lucecita Benítez.

Desde sus once años Mariel participó en concursos de talento y posteriormente decidió entrenar su voz.

La puertorriqueña participó en programas de talentos y hasta cantó con el grupo «Manía»; sin embargo, su disciplina la llevó a dedicarse a sus estudios de Derecho.

Estudió leyes en el Maurice A. Deane School of Law de Hofstra University, ubicada en Nueva York, Estados Unidos.

A los 24 años, Mariel Colón obtuvo un doctorado en criminalística haciéndose famosa también por haber defendido a Jeffrey Epstein.

Mariel ha representado a personas de alto perfil como Joaquín El Chapo Guzmán, Emma Coronel, Jeffrey Epstein, Michael Avenatti, entre otros.

Actualmente, Mariel reside en la ciudad de Nueva York, en donde también tiene despacho legal.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here