Inicio Featured Actriz de «Roma» Baila Cumbia y Enciende las Redes

Actriz de «Roma» Baila Cumbia y Enciende las Redes

0
Actriz de «Roma» Baila Cumbia y Enciende las Redes

La entrega de los Golden Globes celebrada el domingo pasado en el Beverly Hilton de Hollywood dejó inolvidables momentos arriba y abajo del escenario.

Uno de ellos fue protagonizado de forma casi espontánea por la mexicana Yalitza Aparicio protagonista de la cinta Roma que dirigió su compatriota Alfonso Cuarón y que resultó como una de las grandes ganadoras de la noche con 3 premios.

En un video que está derritiendo las redes la actriz de 26 años fue captada feliz de la vida con su sofisticado vestido de la marca italiana Miu Miu bailando con con un caballero el clásico tema de cumbia “Colegiala”.

El video fue grabado en la fiesta que ofreció la compañía Netflix y que se llevó a cabo en el mismo hotel donde se realizó la ceremonia.

“Soy su fan. Disfruta lo que la vida te pone por delante”, dijo una admiradora por medio de Twitter. “[El deejay] debe ser un mexicano también porque los gringos no tienen ese estilacho para bailar!”, exclamó otra usuaria de la plataforma. Muchos simple y sencillamente respondieron con una ola de memes para expresar su total y rotunda aprobación.

Esta ha sido una temporada muy ajetreada para la actriz nacida en Oaxaca. El jueves pasado, y antes de pasearse por el tapiz rouge de los Golden Globes, fue captada en el 30mo Festival Internacional de Cine de Palm Springs. Al día siguiente se descolgó por la 19 entrega anual de los premios AFI que se llevó a cabo en el lujoso hotel Four Seasons de Hollywood ¡Por lo visto tendrá que ir preparando sus mejores pasitos porque aún le faltan los Oscar!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí