Inicio Featured Adamari López y Luis Fonsi se Reencuentran

Adamari López y Luis Fonsi se Reencuentran

0
Adamari López y Luis Fonsi se Reencuentran

La presentadora Adamari López y su exesposo, el cantante Luis Fonsi, se reencontraron durante una entrevista en el programa “Un Nuevo Día”, en donde ambos se trataron con mucho respeto y cariño, luego de haberse divorciado hace casi nueve años.

Esta sería la primera vez que la pareja aparece junta en público tras haber concluido los trámites de su divorcio en noviembre de 2010. Aunque el cantante se había presentado en el programa donde trabaja Adamari, la conductora no había tenido oportunidad de reunirse en pantalla con él.

La entrevista corrió a cargo de López y Marco Antonio Regil, en donde Fonsi habló sobre su participación como coach en “La Voz US”. Los conductores también pudieron participar en una dinámica con el músico para mostrarle su talento en la cantada.

Aunque existió cordialidad durante su reencuentro, la separación fue un proceso duro para ambas estrellas. Anteriormente, Luis Fonsi había señalado que el divorcio había sido hasta ahora el momento más difícil de su vida.

Por su parte, Adamari escribió en 2012 el libro “Viviendo”, en donde reveló varios pasajes de su vida como sobreviviente del cáncer de seno, pero también de la separación que tuvo con el cantante, quien vivió a su lado esta difícil etapa.

La pareja contrajo matrimonio el 3 de junio de 2006, más de un año después de que la conductora y actriz diera a conocer que había sido diagnosticada con cáncer de seno. En noviembre de 2009, Luis y Adamari anunciaron a través de un comunicado de prensa que su relación había llegado a su fin.

López reveló que durante su noviazgo y su matrimonio el intérprete le habría sido infiel, pero el amor terminó cuando Fonsi dejó de luchar por su relación. Sin embargo, la conductora señaló que le guarda cariño y respeto por el tiempo que pasaron juntos.

“Lo quiero y lo voy a querer toda la vida. Lo respeto. Admiro al cantante que ha sabido salir adelante y respeto al hombre que vivió conmigo y que me hizo feliz en un momento dado”, dijo durante una entrevista con el programa “Al Rojo Vivo” en enero de 2013.

Un año después de haber concluido su divorcio, Adamari conoció al bailarín español Toni Costa, con quien inició una relación y se convirtieron en padres de la pequeña Alaïa el 4 de marzo de 2015.

Actualmente, López se encuentra comprometida con Costa y disfrutando al máximo de su etapa como mamá.

https://www.instagram.com/p/Bv1XaHwnyUE/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí