Inicio Featured Adamari Presume Figura

Adamari Presume Figura

0
Adamari Presume Figura

El vestido de Adamari López que incendió las redes sociales, causó furor. Mira detenidamente la imagen que compartió y podrás notar lo radiante que se la ve.

Adamari López está en su momento más radiante: se le nota en la sonrisa y en el guardarropas. No sólo transformó su cuerpo con alimentación saludable y una rutina fit, sino que también renovó su estilo, la forma de los diseños que elige, los colores y escotes.

La figura recuperada le dio el impulso de volver a los hombros descubiertos y las siluetas ajustadas, a los colores vibrantes y las minifaldas. Es decir, la energía que vibra dentro, la muestra por fuera en sus looks.

La actriz y conductora televisiva acaba de regresar de unas vacaciones en Italia, junto a su familia. El viaje fue una suerte de reconciliación o reencuentro con Toni Costa, su pareja por diez años y padre de su hija Alaïa.

Allí Adamari López se dio el gusto de vestir como toda una diva italiana. Se la pasó eligiendo entre bikinis, cancherísimos atuendos de playa, coquetos monos escotados y vestidos de noche.

A su regreso y desde su cuenta de instagram, donde cosecha 5,6 millones de seguidores, compartió de a poco algunos de los outfits elegidos con su público.

Entre todos ellos se destaca en sus publicaciones un vestido metalizado en color peltre con 437.819 likes e infinitos comentarios con halagos para su portadora.

Adamari López se atrevió a uno de los provocativos diseños de Pink Apple Dresses para enseñar sus piernas más torneadas y estilizadas que nunca con unas sandalias de tiras finas en negro.

La marca se caracteriza por los diseños irregulares, escotes originales y brillos junto a una calidad y una caída envidiables. Las cálidas temperaturas de Positano, en Italia, provocaron la ocasión perfecta para que Adamari López lo luciera junto con un clutch negro a juego con las sandalias de taco.

El vestido con gran escote en el frente compensado por las mangas largas tipo balloon ceñidas a las muñecas y frunce en la cintura causó sensación entre los seguidores.

El frunce del vestido cae a un lado en un lazo de género metalizado, como todo el vestido, a uno de los costados. Lo cual le da el toque moderno y super original al outfit. Por último, un maquillaje soft y el cabello planchado dan como resultado una Adamari López brillando en todo su esplendor y más hermosa que nunca.

https://www.instagram.com/p/CRAa-g1j8Bo/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí