Adamari López y Toni Costa, una de las parejas más queridas y estables en la industria del entretenimiento, anunciaron su separación después de diez años juntos. La noticia tomó de sorpresa a sus seguidores en el mes de mayo del 2021.

La confirmación de la separación de Costa y López llega después de varias semanas de especulaciones por parte de los medios de comunicación. Sin embargo, la pareja se había mostrado firme ante su decisión de no pronunciarse acerca de los rumores que apuntaban a una indiscutible crisis amorosa.

“En efecto, he tomado la determinación de separarme de Toni y re-evaluar nuestra relación. Sé que es difícil de asimilar, pero de la mano de Dios lo que sea para bien prevalecerá”, afirmó Adamari López en un breve comunicado de prensa que dio a conocer en exclusiva al diario La Opinión.

Por su parte, Toni Costa se pronunció sobre la separación en su cuenta oficial en Instagram: “Con todo el cariño, respeto y agradecimiento que les tengo, les comunico que Adamari y yo estamos temporalmente separados”.

Aunque en redes mucho se ha especulado sobre la causa de la ruptura, y han vuelto a ponerse sobre el tapetes rumores de presunta infidelidad, por parte de Toni, que él mismo negó el año pasado, al parecer el motivo está más ligado a un desgaste en su relación.

De acuerdo con información reseñada por La Opinión, la separación de Adamari López y Toni Costa no está relacionada con terceros, sino con un “supuesto desgaste” en la relación, por lo que se vieron en la obligación de tomar caminos diferentes.

El citado medio de comunicación agregó que Costa desde hace un mes no vive en la lujosa residencia que compartía la pareja en un exclusivo vecindario de la ciudad de Miami en Florida.

Fuentes cercanas a Adamari López y Toni Costa confirmaron a La Opinión que las estrellas desde hace un tiempo estaban asistiendo a terapia de pareja para tratar varios aspectos de su relación amorosa. Si bien es cierto que actualmente se encuentran separados, López y Costa presuntamente continúan asistiendo a sus sesiones.

 

ESTE SITIO NO GANA DINERO (NON_PROFIT) DE NINGUNA FORMA SU UNICO FIN ES INFORMAR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here