Inicio Featured Aeropuertos de Houston se Preparan Para el «Spring Break»

Aeropuertos de Houston se Preparan Para el «Spring Break»

0
Aeropuertos de Houston se Preparan Para el «Spring Break»

Esperan un incremento del 8% en el número de viajeros en comparación con el año pasado.

El número total de pasajeros superará los 2.1millones registrados durante la temporada de Spring Break del año pasado.

Se estima que más de 2.3 millones de pasajeros viajarán a través de los aeropuertos George Bush Intercontinental (IAH) y William P. Hobby (HOU) de Houston durante el período de 12 días de Spring Break, que inicia el 7 de marzo y finaliza el 18 de marzo.

Según las previsiones, el número total de pasajeros superará los 2.1millones registrados durante la temporada de Spring Break del año pasado, lo que representa un aumento del 8% interanual y convierte a este período en el más concurrido para los aeropuertos de nuestra ciudad.

Se espera que el Aeropuerto Hobby reciba a casi 540,000 pasajeros, mientras que el Aeropuerto Bush prevé dar la bienvenida a cerca de 1.8 millones de viajeros.

¿Cuáles serán los días más frecuentados?

viernes 8 de marzo, con 223,000 personas
domingo 10 de marzo, con 219,000 personas
lunes 11 de marzo, con 204,000 personas
martes 12 de marzo, con 203,000 personas

Se estima que más de un millón de personas volarán a través de Houston dentro de los primeros cinco días de este periodo de Spring Break. Ante el aumento en el tráfico aéreo y vehicular previsto, las autoridades aeroportuarias instan a los viajeros a prepararse con anticipación.

Debido a las obras de construcción en curso en el Aeropuerto Bush, recomiendan reservar el estacionamiento en línea con al menos 12 horas antes de llegar al aeropuerto, ya que es la única forma de garantizar una plaza en los garajes.

Además, se aconseja llegar con tiempo suficiente a los terminales aéreos, teniendo en cuenta el mayor número de personas que necesitarán acceder al estacionamiento, facturar el equipaje y pasar por los controles de seguridad del TSA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí