Inicio Featured Agente de Migración Viola a Hondureña Durante 7 Años

Agente de Migración Viola a Hondureña Durante 7 Años

0
Agente de Migración Viola a Hondureña Durante 7 Años

* Agente del ICE viola y embaraza a hondureña durante 7 años.
* Ahora enfrenta una demanda por 10 millones de dólares.
* El agente la mantuvo callada todo este tiempo amenazándola  con la deportación.

Un agente del ICE violó a una inmigrante durante años y amenazó con deportar a la hondureña que vivía en Connecticut si no tenía relaciones sexuales con él.

La violó hasta cuatro veces por semana durante siete años, a lo largo de los cuales quedó embarazada tres veces, dijo la mujer en una demanda federal.

La mujer, cuyo nombre se mantuvo anónimo en la querella, demandó el sábado al Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos, al Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) y al exagente de ICE Wilfredo Rodríguez. Pide 10 millones de dólares como indemnización.

“Mi único comentario es que mi cliente tenía una opción: cooperar con el ICE o ser deportada con su familia”, dijo en un correo electrónico George Kramer, el abogado de la mujer. “Sigue en un estado psicológico muy frágil. No solo está pidiendo compensación por el daño físico y emocional que sufrió, sino para cambiar la manera como tratan a quienes cooperan con el ICE aquellos que están en un posición de poder y con frecuencia ejercen control total sobre la capacidad de permanecer en Estados Unidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí