Inicio Featured Aislinn Derbez Estrena Novio

Aislinn Derbez Estrena Novio

0
Aislinn Derbez Estrena Novio

La actriz y el fotógrafo se encuentran disfrutando de las bahías del estado mientras la pequeña Kailani convive con su papá, Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez se encuentra recibiendo el 2021 con el corazón palpitante, rodeada de exóticos paisajes, una vista esplendorosa y la magnificencia de la naturaleza, pues todo indica que se encuentra feliz al lado de su presunta nueva conquista sentimental de vacaciones en el estado de Hawái, Estados Unidos.

Aunque no ha compartido que se encuentra al lado del fotógrafo Jesh De Rox, a quien se le ha ligado últimamente y con quien se le ha visto muy de cerca, un par de publicaciones en Instagram ponen en evidencia a la presunta pareja.

Y es que la hija mayor de Eugenio Derbez compartió unas publicaciones en las que aparece disfrutando de las paradisiacas playas hawaianas, mismo destino turístico donde también se encuentra Jesh De Rox, y aunque no aparecen juntos en ninguna instantánea, los respectivos posts de ambos personajes dejan ver que estaban contemplando el mismo paisaje marítimo.

En dichas publicaciones Aislinn y Jesh cuentan su admiración por los cuantiosos delfines y ballenas del lugar, y el fotógrafo dejó ver su geolocalización en la Bahía de Kealakekua, por lo que los cibernautas ataron cabos y coincidieron en que la pareja se escapó de vacaciones.

Sus seguidores no dejaron de comentar su apoyo a la presunta nueva relación, en especial a la actriz, a quien le aplauden el hecho de que se esté dando una nueva oportunidad en el amor tras su publicitado rompimiento con Mauricio Ochmann, padre de su única hija.

“2021 empezándolo con todo el amor del mundo”, “Hacen una hermosa pareja”, “Obvio se la están pasando increíble bien juntitos”, “Nos encanta ver a Aislinn enamorada”, “Están juntos en Hawai”, “¿Por qué no te llevaste a Kailani al mar?”, son algunos de los mensajes que la pareja ha recibido principalmente en la caja de comentarios de Aislinn.

Cabe mencionar que Hawái es un lugar con mucho significado sentimental para la actriz, pues fue allí donde pensó en procrear a su hija y hasta eligió su nombre en honor al paradisiaco destino estadounidense. Este detalle causó suspicacias, pues entre los fans no faltó quien asegurara que se encuentra en el lugar porque le trae recuerdos de su matrimonio con Mauricio Ochmann.

Por su parte, Ochmann se ha dejado ver junto a la pequeña Kailani durante las vacaciones de Aislinn, el histrión aparece disfrutando de los atardeceres en la playa junto a su hija, tal como lo mostró en sus instastories este fin de semana.

“La vida es hermosa, disfrútala mientras estás en eso”, escribió junto a una imagen donde aparece abrazando a la pequeña de dos años de edad, y quien se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia Derbez desde su nacimiento.

En una siguiente fotografía, el actor escribió: “Amaneceres. Cada día es una nueva oportunidad de renacer y reinventarse”. Estas publicaciones aparecen a pocos días de que el actor de El Chema y Hazlo como hombre se despidiera en sus redes sociales de su padre adoptivo, a quien dedicó un conmovedor y extenso mensaje.

Aislin y Mauricio anunciaron su separación el pasado 12 de marzo de 2020, meses después trascendió en la prensa que el actor fue quien había interpuesto la demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Esta noticia conmocionó a los seguidores de la pareja, quienes no podían creer el rompimiento pues eran considerados como una de las parejas de esposos más estables del entretenimiento mexicano.

Lo cierto es que ambos actores han decidido mantener sus razones en la intimidad de su vida personal, pues ante los medios de comunicación sólo han referido que se separaron en muy buenos términos y que decidieron llevar una relación cordial y amistosa por el bienestar de su hija, a quien ambos cuidan intercaladamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí