Inicio Featured Al Menos 37 Personas Quedaron Lesionadas por el Incendio de Ayer

Al Menos 37 Personas Quedaron Lesionadas por el Incendio de Ayer

0
Al Menos 37 Personas Quedaron Lesionadas por el Incendio de Ayer

Autoridades de la empresa Exxon Mobil aseguran que la explosión en la planta se trató de un hecho «aislado»

Un funcionario de la empresa Exxon Mobil, asegura que un total de 37 personas resultaron lesionadas tras el incendio desatado ayer a mediodía; asimismo, confirmó que los heridos fueron trasladados a un hospital para atender las quemaduras, que en su opinión no ponen en riesgo la vida de los afectados, pues aseguró que hasta el momento ninguno ha requerido ser internado.

Tras mencionar que la refinería no ha detectado algún impacto dañino para la comunidad, indicó que el incendio ocurrido después de la explosión en la planta fue «aislado» y aún se desconocen las causas que provocaron ambas situaciones.

En la zona siniestrada laboran los cuerpos de emergencia y de la propia compañía para controlar la conflagración con polipropileno. En su cuenta de Twitter, la refinería envió un mensaje en el que afirmó que su «prioridad es resguardar a las personas involucradas».

En tanto que en un comunicado la compañía indicó: «Lamentamos cualquier interrupción o inconveniente que este incidente pueda haber causado a la comunidad», de acuerdo con un despacho del sitio electrónico de infobae.com.

Añadió que «como precaución, nuestro personal de Higiene Industrial está realizando un monitoreo de la calidad del aire en el sitio y en la línea de la cerca. Estamos cooperando con agencias reguladoras».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí